ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me costó años de terapia": Sol Báez, exbailarina de ShowMatch, apuntó contra Fede Bal en pleno escándalo

Al mismo tiempo de que se conocen cada más detalles sobre la tremenda ruptura entre el actor y Sofía Aldrey, la artista lanzó un mensaje que sorprendió.

09 de febrero 2023, 08:50hs
Sol Báez, exbailarina de ShowMatch, apuntó contra Fede Bal tras su escandalosa separación por infidelidades.
Sol Báez, exbailarina de ShowMatch, apuntó contra Fede Bal tras su escandalosa separación por infidelidades.
Seguinos en Google

Sol Báez se metió de lleno en la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, que se había ocasionado por reiteradas infidelidades de parte de él.

En medio de los escandalosos detalles que se van conociendo minuto a minuto, la exbailarina de ShowMatch, que fue vinculada al hijo de Carmen Barbieri en 2020, lanzó un tremendo mensaje que estaría dedicado a él.

"Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia...".

"Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia... No me victimizo en absoluto, es lo que me tocó vivir y de lo que me haré cargo siempre", agregó la exbailarina, que fue partenaire de El Polaco en 2017 en el programa de Marcelo Tinelli.

"Me costó años de terapia": Sol Báez, exbailarina de ShowMatch, apuntó contra Fede Bal en pleno escándalo
"Me costó años de terapia": Sol Báez, exbailarina de ShowMatch, apuntó contra Fede Bal en pleno escándalo

CUÁNTO CUESTA LA COLECCIÓN DE LEGOS DE FEDE BAL QUE SOFÍA ALDREY LE DESTROZÓ POR INFIEL

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey le estaría saliendo cara al hijo de Carmen Barbieri, en muchos sentidos. Según informó Yanina Latorre, la joven empresaria le habría destrozado al actor su colección de legos.

Fede contó en más de una entrevista que es fanático de la saga de Star Wars y en sus innumerables viajes por el mundo compró exclusivos legos, figuritas y kits de bloques que Aldrey se los habría roto tras la ruptura.

En ese conflictivo contexto, Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) la millonaria cifra en la que estaba valuada la colección de Bal. "Estaba valuada en 10.000 dólares", dijo el periodista. En el día de la fecha serían casi cuatro millones de pesos.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Federico BalSol BáezSolange BáezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit