ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me costó años de terapia": Sol Báez, exbailarina de ShowMatch, apuntó contra Fede Bal en pleno escándalo

Al mismo tiempo de que se conocen cada más detalles sobre la tremenda ruptura entre el actor y Sofía Aldrey, la artista lanzó un mensaje que sorprendió.

09 de febrero 2023, 08:50hs
Sol Báez, exbailarina de ShowMatch, apuntó contra Fede Bal tras su escandalosa separación por infidelidades.
Sol Báez, exbailarina de ShowMatch, apuntó contra Fede Bal tras su escandalosa separación por infidelidades.
Seguinos en Google

Sol Báez se metió de lleno en la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, que se había ocasionado por reiteradas infidelidades de parte de él.

En medio de los escandalosos detalles que se van conociendo minuto a minuto, la exbailarina de ShowMatch, que fue vinculada al hijo de Carmen Barbieri en 2020, lanzó un tremendo mensaje que estaría dedicado a él.

"Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia...".

"Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia... No me victimizo en absoluto, es lo que me tocó vivir y de lo que me haré cargo siempre", agregó la exbailarina, que fue partenaire de El Polaco en 2017 en el programa de Marcelo Tinelli.

"Me costó años de terapia": Sol Báez, exbailarina de ShowMatch, apuntó contra Fede Bal en pleno escándalo
"Me costó años de terapia": Sol Báez, exbailarina de ShowMatch, apuntó contra Fede Bal en pleno escándalo

CUÁNTO CUESTA LA COLECCIÓN DE LEGOS DE FEDE BAL QUE SOFÍA ALDREY LE DESTROZÓ POR INFIEL

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey le estaría saliendo cara al hijo de Carmen Barbieri, en muchos sentidos. Según informó Yanina Latorre, la joven empresaria le habría destrozado al actor su colección de legos.

Fede contó en más de una entrevista que es fanático de la saga de Star Wars y en sus innumerables viajes por el mundo compró exclusivos legos, figuritas y kits de bloques que Aldrey se los habría roto tras la ruptura.

En ese conflictivo contexto, Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) la millonaria cifra en la que estaba valuada la colección de Bal. "Estaba valuada en 10.000 dólares", dijo el periodista. En el día de la fecha serían casi cuatro millones de pesos.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Federico BalSol BáezSolange BáezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit