ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López disparó contra Wanda Nara y aseguró que no ve ni habla con sus hijos hace meses: "Pasa por la madre"

El futbolista habló con LAM sobre el eterno conflicto con su exmujer y madre de Valentino, Constantino y Benedicto.

12 de junio 2019, 11:48hs
Video Placeholder
Maxi López volvió a criticar a Wanda Nara y asegura que no puede ver a sus hijos
Seguinos en

El matrimonio de Wanda Nara (32) y Maxi López (34) terminó en un escandaloso divorcio en el año 2013 y, en el medio de la pelea de la mediática y el futbolista, están los tres hijos de la expareja: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7).

De visita en Argentina, Maxi habló con Los Ángeles de la Mañana y volvió a asegurar que Wanda no le permite ver o comunicarse con sus hijos.

Al presentar la nota con López, Ángel de Brito dijo: “Maxi culpa a Wanda de que no lo deja ver a sus hijos hace tres meses”.

En la nota, el delantero afirmó: “Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Imaginate. Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. Me apoyo en los que están, en la familia obviamente”.

"Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere ,se resuelve todo".

Cuando el cronista le preguntó qué le dice su abogado ante esta situación, Maxi fue contundente: “Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere ,se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil”.

Entonces, el notero le dijo: “Hemos escuchado audios tuyos hablándole muy mal a Wanda, ¿cómo está la relación entre ustedes?”, haciendo referencia a las escandalosas grabaciones que se filtraron, donde insultaba a su exmujer. Y él retrucó: “Yo también tengo audios pero no los publico. No me interesa porque no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. Obviamente si de la otra parte se publican las cosas, mucho no puedo hacer”.

¿Siente que se expone innecesariamente a los chicos? “Me parece que está más que claro eso”, cerró de forma contundente Maxi.

Ciudad

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraValentino LopezConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit