ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López disparó contra Wanda Nara y aseguró que no ve ni habla con sus hijos hace meses: "Pasa por la madre"

El futbolista habló con LAM sobre el eterno conflicto con su exmujer y madre de Valentino, Constantino y Benedicto.

12 de junio 2019, 11:48hs
Video Placeholder
Maxi López volvió a criticar a Wanda Nara y asegura que no puede ver a sus hijos
Seguinos en

El matrimonio de Wanda Nara (32) y Maxi López (34) terminó en un escandaloso divorcio en el año 2013 y, en el medio de la pelea de la mediática y el futbolista, están los tres hijos de la expareja: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7).

De visita en Argentina, Maxi habló con Los Ángeles de la Mañana y volvió a asegurar que Wanda no le permite ver o comunicarse con sus hijos.

Al presentar la nota con López, Ángel de Brito dijo: “Maxi culpa a Wanda de que no lo deja ver a sus hijos hace tres meses”.

En la nota, el delantero afirmó: “Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Imaginate. Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. Me apoyo en los que están, en la familia obviamente”.

"Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere ,se resuelve todo".

Cuando el cronista le preguntó qué le dice su abogado ante esta situación, Maxi fue contundente: “Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere ,se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil”.

Entonces, el notero le dijo: “Hemos escuchado audios tuyos hablándole muy mal a Wanda, ¿cómo está la relación entre ustedes?”, haciendo referencia a las escandalosas grabaciones que se filtraron, donde insultaba a su exmujer. Y él retrucó: “Yo también tengo audios pero no los publico. No me interesa porque no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. Obviamente si de la otra parte se publican las cosas, mucho no puedo hacer”.

¿Siente que se expone innecesariamente a los chicos? “Me parece que está más que claro eso”, cerró de forma contundente Maxi.

Ciudad

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraValentino LopezConstantino LópezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit