ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi de Gran Hermano sorprendió con su crítica a Coti: "Lo tomo como una traición"

El nuevo eliminado del reality juzgó con dureza la nominación espontánea de la correntina a Daniela Celis y Julieta Poggio.

25 de enero 2023, 09:30hs
Video Placeholder
Gran Hermano: Maxi de Gran Hermano sorprendió con su crítica a Coti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos días de su eliminación de Gran Hermano 2022, Maxi Giudici afirmó en LAM tener una gran relación con Constanza "Coti" Romero. Sin embargo, al momento de cuestionarla como jugadora, no titubeó y la juzgó duro.

"¿Te pareció traición lo que le hizo Coti a las chicas?", le preguntó Ángel de Brito a Maxi, en alusión a la nominación espontánea de la correntina a Daniela Celis y Julieta Poggio.

Incómodo con la consulta, por su afinidad con Coti, Giudici se la jugó y respondió con todo: "¡Qué dolor contestar esto, porque la adoro! Pero sí. Yo lo hubiera tomado como traición".

"A Coti la adoro, pero sí. Yo lo hubiera tomado como traición, lo que ella le hizo a las chicas".

"Si el Cone me lo hubiera hecho a mí, lo hubiera tomado como traición", agregó.

Siempre picante, De Brito acotó: "Y sí, porque si te dabas vuelta y te defenestraba o te lloraba de mentira, te querés matar". Y Maxi concluyó: "Hay que ver. Si lo llevas al plano personal o fue un enojo de juego. Hay que estar ahí".

Maxi de Gran Hermano sorprendió con su crítica a Coti: "Lo tomo como una traición"
Maxi de Gran Hermano sorprendió con su crítica a Coti: "Lo tomo como una traición"

COTI ROMERO DESCARTÓ UNA AMISTAD CON JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO

A casi un mes de su eliminación de Gran Hermano, Coti Romero descartó por completo una reconciliación con Julieta Poggio, con quien se peleó a los gritos en el reality. Y argumentó con contundencia el motivo.

"¿Con Julieta pensás que vas a poder reconciliarte? ¿Creés que fuera de la casa vas a poder recomponer la relación con ella?", le preguntó Pampito a Coti en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Siempre frontal, la exparticipante contestó: "Cuando yo salí pensaba que sí. Decía: 'El día que Julieta salgan y vea cómo hablé de ella, sí'. Porque jamás dije nada malo de ella".

"Pero después de ver muchas cosas que hablaron adentro de la casa, y siguen hablando, haciendo comentarios feos de mí, digo que no", apuntó Coti, sin dudar.

En ese contexto, Constanza fundamentó: "Julieta se burló de mis orígenes. Dijo 'caca, mierda', porque yo soy de Caá Catí. Eso me pareció feo. Entonces, no quiero tener relación con esta gente afuera".

"No entendieron nunca nada. No supieron separar que lo que hice yo adentro de la casa fue un juego. Esa gente no me suma", finalizó Coti, echando por tierra una amistad con Julieta Poggio.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Maxi de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Los Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit