El jueves 7 sorprendió que Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) no se sigan en las redes sociales: durante el día, ella lo dejó de seguir y varias horas después lo volvió a sumar a su lista de seguidos de Twitter e Instagram. Sin embargo, el delantero del Inter de Milán no volvió a agregar a su mujer a sus redes.
Esta insólita acción encendió los rumores de una posible crisis entre la pareja, pero Wanda se ocupó de aclarar que su matrimonio no sufrió ningún cimbronazo.
Los días pasaron y Mauro mantuvo su postura de no tener en sus contactos a la blonda, pero echó por tierra las versiones de inestabilidad sentimental con dos románticas publicaciones: "Love @wandaicardi", escribió Icardi en Twitter junto a dos corazones y una foto de su boda. Al ver la mención en su muro, Wanda retwitteó el comentario, en clara muestra de reciprocidad.
Luego, el futbolista incluyó en su demostración de afecto a los hijos de ella y a Francesca, la niña que tienen en común: "Los amo", sintetizó con una bella postal familiar.