ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?: dejaron de seguirse en las redes sociales

Si bien no están separados y la botinera se encargó de mostrar en Twitter que trabaja para el delantero de Inter, cortaron el contacto 2.0.

07 de julio 2016, 11:08hs
Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)
Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)

Sin rumores de crisis, filtraciones ni presuntos testigos de alguna discusión, Wanda Nara y Mauro Icardi reflejaron en las redes sociales que habrían tenido algún cortocircuito. Lo cierto es que en las últimas horas la botinera y el delantero del Inter de Milán dejaron de seguirse tanto en Instagram como en Twitter.

Si bien, Wanda se apresuró en volver a darle follow al padre de Francesca (1 año y 6 meses) en ambas redes sociales, el goleador todavía no lo hizo en ninguna, quizá por la simple razón de que se encuentre entrenando con el equipo, lejos de su smartphone. Un dato llamativo es que, por el momento, Mauro sí continúa siguiendo a su cuñada, Zaira Nara. El alerta lo dio @antiboti, quien ofreció las pruebas del incidente 2.0.

Sin hacer referencia al tema, Wanda Nara compartió antiguas fotos de Mauro Icardi en Twitter bajo el comentario "mi pollo". Acto seguido, Wanda publicó una imagen casera con su beba y escribió: "Reunion trabajando para @MauroIcardi ".

Otro dato es que, más allá de que Icardi dejó de seguir a Nara en Twitter, no cambió su biografía en la que reza "Wanda te amo", ni su foto de perfil en Instagram sonriente junto a la rubia.

Peeeero, de forma incomprensible, minutos más tarde la mediática otra vez dejó de seguir a su marido en TW. Ciudad.com se contactó con Wanda, pero no hubo respuesta.

¿Qué estará pasando?

REGISTRO DE SEGUIMIENTO EN TWITTER

Minutos más tarde, Wanda volvió a dejar de seguir a Icardi.

REGISTRO DE SEGUIMIENTO EN INSTAGRAM

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit