ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: "Dejen de inventar, buscan ensuciarme"

El futbolista hizo un descargo con exabruptos contra las versiones de que no está con el París-Saint-Germain por sus problemas personales.

07 de agosto 2022, 15:03hs
Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: Dejen de inventar, buscan ensuciarme
Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: Dejen de inventar, buscan ensuciarme
Seguinos en Google

Son días agitados para Mauro Icardi y Wanda Nara. Luego de la tremenda versión de que estaban divorciándose, el futbolista compartió fotos de la reconciliación con su esposa y el viaje que hicieron a Ibiza. Unas horas después estalló por un rumor que lanzó una página dedicada a su equipo el París Saint-Germain.

“Mauro Icardi ha volado a Ibiza con su familia. El delantero argentino se ausentó del equipo por motivos personales el fin de semana y el fútbol ya no parece ser una prioridad para él. Espero que Luis Campos encuentre pronto otro club para él, pues está claro que ya no pertenece a París”, publicó la cuenta Inside Parisien de Instagram haciéndole un duro pedido al director ténico del club. 

Muy molesto, el jugador desde las stories de su red social disparó contra el medio y las versiones que circulan sobre su rendimiento en la cancha, como de su vida sentimental.

"Dejen de inventar mierd..., la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO".

LA FURIA DE MAURO ICARDI EN MEDIO DE SU VIAJE CON WANDA NARA

“Dejen de inventar mierd..., la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento”, señaló, enojado, mientras acompañaba su descargo con el posteo que realizó la cuenta, especializada en la actualidad del club francés.

"Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere".

“El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad”, se despachó, furioso.

“Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso”, concluyó, irónico.

Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: "Dejen de inventar, buscan ensuciarme"
Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: "Dejen de inventar, buscan ensuciarme"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit