ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: "Dejen de inventar, buscan ensuciarme"

El futbolista hizo un descargo con exabruptos contra las versiones de que no está con el París-Saint-Germain por sus problemas personales.

07 de agosto 2022, 15:03hs
Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: Dejen de inventar, buscan ensuciarme
Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: Dejen de inventar, buscan ensuciarme
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días agitados para Mauro Icardi y Wanda Nara. Luego de la tremenda versión de que estaban divorciándose, el futbolista compartió fotos de la reconciliación con su esposa y el viaje que hicieron a Ibiza. Unas horas después estalló por un rumor que lanzó una página dedicada a su equipo el París Saint-Germain.

“Mauro Icardi ha volado a Ibiza con su familia. El delantero argentino se ausentó del equipo por motivos personales el fin de semana y el fútbol ya no parece ser una prioridad para él. Espero que Luis Campos encuentre pronto otro club para él, pues está claro que ya no pertenece a París”, publicó la cuenta Inside Parisien de Instagram haciéndole un duro pedido al director ténico del club. 

Muy molesto, el jugador desde las stories de su red social disparó contra el medio y las versiones que circulan sobre su rendimiento en la cancha, como de su vida sentimental.

"Dejen de inventar mierd..., la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO".

LA FURIA DE MAURO ICARDI EN MEDIO DE SU VIAJE CON WANDA NARA

“Dejen de inventar mierd..., la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento”, señaló, enojado, mientras acompañaba su descargo con el posteo que realizó la cuenta, especializada en la actualidad del club francés.

"Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere".

“El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad”, se despachó, furioso.

“Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso”, concluyó, irónico.

Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: "Dejen de inventar, buscan ensuciarme"
Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: "Dejen de inventar, buscan ensuciarme"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit