ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: "Dejen de inventar, buscan ensuciarme"

El futbolista hizo un descargo con exabruptos contra las versiones de que no está con el París-Saint-Germain por sus problemas personales.

07 de agosto 2022, 15:03hs
Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: Dejen de inventar, buscan ensuciarme
Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: Dejen de inventar, buscan ensuciarme
Seguinos en Google

Son días agitados para Mauro Icardi y Wanda Nara. Luego de la tremenda versión de que estaban divorciándose, el futbolista compartió fotos de la reconciliación con su esposa y el viaje que hicieron a Ibiza. Unas horas después estalló por un rumor que lanzó una página dedicada a su equipo el París Saint-Germain.

“Mauro Icardi ha volado a Ibiza con su familia. El delantero argentino se ausentó del equipo por motivos personales el fin de semana y el fútbol ya no parece ser una prioridad para él. Espero que Luis Campos encuentre pronto otro club para él, pues está claro que ya no pertenece a París”, publicó la cuenta Inside Parisien de Instagram haciéndole un duro pedido al director ténico del club. 

Muy molesto, el jugador desde las stories de su red social disparó contra el medio y las versiones que circulan sobre su rendimiento en la cancha, como de su vida sentimental.

"Dejen de inventar mierd..., la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO".

LA FURIA DE MAURO ICARDI EN MEDIO DE SU VIAJE CON WANDA NARA

“Dejen de inventar mierd..., la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento”, señaló, enojado, mientras acompañaba su descargo con el posteo que realizó la cuenta, especializada en la actualidad del club francés.

"Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere".

“El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad”, se despachó, furioso.

“Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso”, concluyó, irónico.

Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: "Dejen de inventar, buscan ensuciarme"
Mauro Icardi hizo un furioso descargo por su viaje con Wanda Nara: "Dejen de inventar, buscan ensuciarme"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit