ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco y Mariano Caprarola fulminaron el look de Lali Espósito en los Premios Platino: "Algo raro había"

Los panelistas de La jaula de la moda apuntaron contra el diseño que lució la cantante en la alfombra roja.

02 de mayo 2022, 20:16hs
Video Placeholder
Matilda Blanco y Mariano Caprarola apuntaron contra el look de Lali Espósito en los Premios Platino
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Lali Espósito condujo la ceremonia de entrega de los Premios Platino que se transmitió desde Madrid para coronar lo mejor de la producción cinematográfica y televisiva de Latinoamérica.

En La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Matilda Blanco y Mariano Caprarola analizaron quién se lució más en la alfombra roja entre Lali y la China Suárez, y la primera no obtuvo el visto bueno de los asesores.

“Ella no se lució porque no era un vestido para ella. Me parece que Lali maneja el show como nadie. No me gustó ni el recorte de arriba ni el de abajo. No me gustó la forma del vestido, como unía la falda con el top. Algo había raro: mucha exposición de piel. Marche unos recortes”, dijo Caprarola.

MATIDA BLANCO Y MARIANO CAPRAROLA, MUY CRÍTICOS CON EL LOOK DE LALI ESPÓSITO EN LOS PREMIOS PLATINO

“Creo que le hubiese hecho falta un pelín de hombreras, y al parte de abajo quizá (debería haber estado) un poquito más arriba. Pero no era algo que le quedaba tan mal, no lo veo tan mal”, dijo por su parte Matilda.

“No era lo mejor que usó Lali en su vida, pero me parece moderno de todas maneras. Tiene mucho que ver con que a ella le gusta mostrarse, pero esa punta de abajo debería haber estado más cerca del ombligo”, agrego la ex participante de El hotel de los famosos.

“Más cerca del ombligo debería haber estado mejor. Es una cuestión de siluetas, y un poco de hombreas, la ponía en otro lugar en cuanto a eso”, señaló Matilda Blanco, que, sin embargo, admitió: “Amo como le queda ese color de pelo. Me parece divino ese color para Lali Espósito”.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Lali EspósitoMatilda BlancoLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit