ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco y Mariano Caprarola fulminaron el look de Lali Espósito en los Premios Platino: "Algo raro había"

Los panelistas de La jaula de la moda apuntaron contra el diseño que lució la cantante en la alfombra roja.

02 de mayo 2022, 20:16hs
Video Placeholder
Matilda Blanco y Mariano Caprarola apuntaron contra el look de Lali Espósito en los Premios Platino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Lali Espósito condujo la ceremonia de entrega de los Premios Platino que se transmitió desde Madrid para coronar lo mejor de la producción cinematográfica y televisiva de Latinoamérica.

En La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Matilda Blanco y Mariano Caprarola analizaron quién se lució más en la alfombra roja entre Lali y la China Suárez, y la primera no obtuvo el visto bueno de los asesores.

“Ella no se lució porque no era un vestido para ella. Me parece que Lali maneja el show como nadie. No me gustó ni el recorte de arriba ni el de abajo. No me gustó la forma del vestido, como unía la falda con el top. Algo había raro: mucha exposición de piel. Marche unos recortes”, dijo Caprarola.

MATIDA BLANCO Y MARIANO CAPRAROLA, MUY CRÍTICOS CON EL LOOK DE LALI ESPÓSITO EN LOS PREMIOS PLATINO

“Creo que le hubiese hecho falta un pelín de hombreras, y al parte de abajo quizá (debería haber estado) un poquito más arriba. Pero no era algo que le quedaba tan mal, no lo veo tan mal”, dijo por su parte Matilda.

“No era lo mejor que usó Lali en su vida, pero me parece moderno de todas maneras. Tiene mucho que ver con que a ella le gusta mostrarse, pero esa punta de abajo debería haber estado más cerca del ombligo”, agrego la ex participante de El hotel de los famosos.

“Más cerca del ombligo debería haber estado mejor. Es una cuestión de siluetas, y un poco de hombreas, la ponía en otro lugar en cuanto a eso”, señaló Matilda Blanco, que, sin embargo, admitió: “Amo como le queda ese color de pelo. Me parece divino ese color para Lali Espósito”.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Lali EspósitoMatilda BlancoLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit