ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco y Mariano Caprarola fulminaron el look de Lali Espósito en los Premios Platino: "Algo raro había"

Los panelistas de La jaula de la moda apuntaron contra el diseño que lució la cantante en la alfombra roja.

02 de mayo 2022, 20:16hs
Video Placeholder
Matilda Blanco y Mariano Caprarola apuntaron contra el look de Lali Espósito en los Premios Platino
Seguinos en

Este domingo, Lali Espósito condujo la ceremonia de entrega de los Premios Platino que se transmitió desde Madrid para coronar lo mejor de la producción cinematográfica y televisiva de Latinoamérica.

En La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Matilda Blanco y Mariano Caprarola analizaron quién se lució más en la alfombra roja entre Lali y la China Suárez, y la primera no obtuvo el visto bueno de los asesores.

“Ella no se lució porque no era un vestido para ella. Me parece que Lali maneja el show como nadie. No me gustó ni el recorte de arriba ni el de abajo. No me gustó la forma del vestido, como unía la falda con el top. Algo había raro: mucha exposición de piel. Marche unos recortes”, dijo Caprarola.

MATIDA BLANCO Y MARIANO CAPRAROLA, MUY CRÍTICOS CON EL LOOK DE LALI ESPÓSITO EN LOS PREMIOS PLATINO

“Creo que le hubiese hecho falta un pelín de hombreras, y al parte de abajo quizá (debería haber estado) un poquito más arriba. Pero no era algo que le quedaba tan mal, no lo veo tan mal”, dijo por su parte Matilda.

“No era lo mejor que usó Lali en su vida, pero me parece moderno de todas maneras. Tiene mucho que ver con que a ella le gusta mostrarse, pero esa punta de abajo debería haber estado más cerca del ombligo”, agrego la ex participante de El hotel de los famosos.

“Más cerca del ombligo debería haber estado mejor. Es una cuestión de siluetas, y un poco de hombreas, la ponía en otro lugar en cuanto a eso”, señaló Matilda Blanco, que, sin embargo, admitió: “Amo como le queda ese color de pelo. Me parece divino ese color para Lali Espósito”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lali EspósitoMatilda BlancoLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit