ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco y Mariano Caprarola fulminaron el look de Lali Espósito en los Premios Platino: "Algo raro había"

Los panelistas de La jaula de la moda apuntaron contra el diseño que lució la cantante en la alfombra roja.

02 de mayo 2022, 20:16hs
Video Placeholder
Matilda Blanco y Mariano Caprarola apuntaron contra el look de Lali Espósito en los Premios Platino
Seguinos en Google

Este domingo, Lali Espósito condujo la ceremonia de entrega de los Premios Platino que se transmitió desde Madrid para coronar lo mejor de la producción cinematográfica y televisiva de Latinoamérica.

En La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Matilda Blanco y Mariano Caprarola analizaron quién se lució más en la alfombra roja entre Lali y la China Suárez, y la primera no obtuvo el visto bueno de los asesores.

“Ella no se lució porque no era un vestido para ella. Me parece que Lali maneja el show como nadie. No me gustó ni el recorte de arriba ni el de abajo. No me gustó la forma del vestido, como unía la falda con el top. Algo había raro: mucha exposición de piel. Marche unos recortes”, dijo Caprarola.

MATIDA BLANCO Y MARIANO CAPRAROLA, MUY CRÍTICOS CON EL LOOK DE LALI ESPÓSITO EN LOS PREMIOS PLATINO

“Creo que le hubiese hecho falta un pelín de hombreras, y al parte de abajo quizá (debería haber estado) un poquito más arriba. Pero no era algo que le quedaba tan mal, no lo veo tan mal”, dijo por su parte Matilda.

“No era lo mejor que usó Lali en su vida, pero me parece moderno de todas maneras. Tiene mucho que ver con que a ella le gusta mostrarse, pero esa punta de abajo debería haber estado más cerca del ombligo”, agrego la ex participante de El hotel de los famosos.

“Más cerca del ombligo debería haber estado mejor. Es una cuestión de siluetas, y un poco de hombreas, la ponía en otro lugar en cuanto a eso”, señaló Matilda Blanco, que, sin embargo, admitió: “Amo como le queda ese color de pelo. Me parece divino ese color para Lali Espósito”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lali EspósitoMatilda BlancoLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit