ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Tasín habló por primera vez de su ruptura con Nicole Neumann: "Decidimos no estar más juntos"

El empresario dio su testimonio en Incorrectas y se refirió al rumor de un encuentro con Mollie Gould.

06 de marzo 2019, 18:37hs
Video Placeholder
Matías Tasín, sobre su separación de Nicole Neumann: "Decidimos no estar más juntos"

Como todo lo que hace, Nicole Neumann volvió a ser noticia por su separación de Matías Tasín. Después de confirmar su ruptura con el empresario a través de Instagram, ahora él se refirió por primera vez a la separación y no pudo evitar hablar de un rumor que surgió sobre un encuentro que habría tenido con Mollie Gould, la novia de Luis Miguel.

“Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”, aseveró Matías en una conversación que tuvo con Silvina Luna y que reprodujo Incorrectas, sobre la ruptura. ¿Qué dijo sobre el rumor de un affaire con la novia de Luis Miguel? “Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común! No pasó más que eso… ¡real!”, concluyó, negando la versión.

“Sabés que sos la única a la que le voy a contestar algo porque nos conocemos y tenemos buena onda”, empezó diciéndole el empresario a la panelista de Moria Casán. “No soy del palo ni me interesa serlo. Así que fijate qué decís, si sabés por alguien en común o no sé”, escribió, antes de confirmar su separación de Nicole.

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Atento Mauro Icardi: Galatasaray busca a un experimentado goleador europeo para reemplazarlo. (Foto: AP)
¿QUE PASARÁ?

Mauro Icardi, en la cuerda floja dentro del Galatasaray: “No puede correr”

Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”
MIRÁ

Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”

Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video
¡FUERZA!

Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en la cuerda floja dentro del Galatasaray: “No puede correr”
  • Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”
  • Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video
  • La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit