ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Tasín habló por primera vez de su ruptura con Nicole Neumann: "Decidimos no estar más juntos"

El empresario dio su testimonio en Incorrectas y se refirió al rumor de un encuentro con Mollie Gould.

06 de marzo 2019, 18:37hs
Video Placeholder
Matías Tasín, sobre su separación de Nicole Neumann: "Decidimos no estar más juntos"
Seguinos en Google

Como todo lo que hace, Nicole Neumann volvió a ser noticia por su separación de Matías Tasín. Después de confirmar su ruptura con el empresario a través de Instagram, ahora él se refirió por primera vez a la separación y no pudo evitar hablar de un rumor que surgió sobre un encuentro que habría tenido con Mollie Gould, la novia de Luis Miguel.

“Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”, aseveró Matías en una conversación que tuvo con Silvina Luna y que reprodujo Incorrectas, sobre la ruptura. ¿Qué dijo sobre el rumor de un affaire con la novia de Luis Miguel? “Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común! No pasó más que eso… ¡real!”, concluyó, negando la versión.

“Sabés que sos la única a la que le voy a contestar algo porque nos conocemos y tenemos buena onda”, empezó diciéndole el empresario a la panelista de Moria Casán. “No soy del palo ni me interesa serlo. Así que fijate qué decís, si sabés por alguien en común o no sé”, escribió, antes de confirmar su separación de Nicole.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Matías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit