ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Tasín habló por primera vez de su ruptura con Nicole Neumann: "Decidimos no estar más juntos"

El empresario dio su testimonio en Incorrectas y se refirió al rumor de un encuentro con Mollie Gould.

06 de marzo 2019, 18:37hs
Video Placeholder
Matías Tasín, sobre su separación de Nicole Neumann: "Decidimos no estar más juntos"
Seguinos en Google

Como todo lo que hace, Nicole Neumann volvió a ser noticia por su separación de Matías Tasín. Después de confirmar su ruptura con el empresario a través de Instagram, ahora él se refirió por primera vez a la separación y no pudo evitar hablar de un rumor que surgió sobre un encuentro que habría tenido con Mollie Gould, la novia de Luis Miguel.

“Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”, aseveró Matías en una conversación que tuvo con Silvina Luna y que reprodujo Incorrectas, sobre la ruptura. ¿Qué dijo sobre el rumor de un affaire con la novia de Luis Miguel? “Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común! No pasó más que eso… ¡real!”, concluyó, negando la versión.

“Sabés que sos la única a la que le voy a contestar algo porque nos conocemos y tenemos buena onda”, empezó diciéndole el empresario a la panelista de Moria Casán. “No soy del palo ni me interesa serlo. Así que fijate qué decís, si sabés por alguien en común o no sé”, escribió, antes de confirmar su separación de Nicole.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Matías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit