ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reveló el nombre del supuesto cuarto hijo cubano de Diego Maradona: se llama Harold

El abogado del exjugador dio detalles del joven que habría sido concebido en una relación ocasional que el Diez tuvo en Varadero.

13 de marzo 2019, 00:54hs
Video Placeholder
Matías Morla contó el nombre del cuarto supuesto hijo de Diego Maradona: "Harold no inició ninguna demanda de filiación"
Seguinos en Google

La bomba de que Diego Maradona (58) tiene tres hijos en Cuba explotó hace cinco días, cuando Matías Morla, abogad y amigo personal del Diez dio a conocer la información. Lu, Javielito y Joana son los nombres de los jóvenes que iniciaron los trámites de filiación, y ahora el letrado contó que el supuesto cuarto hijo cubano, que todavía no se realizó ningún estudio genético pero que según sus palabras es muy parecido a Diego Junior, se llama Harold.

“Puntualmente hay una demanda de filiación respecto a tres. Respecto a Harold, que es el cuarto, no inició ninguna demanda. Está el comentario en Cuba de que es el hijo”, reveló Morla en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs). “Yo lo conocí una vuelta por Javielito que me lo presentó y a la fecha no demandó”, dijo.

"El momento que vivió Diego en Cuba estaba luchando con la droga y gracias a Dios, ese flagelo ya lo terminó. Tuvo relaciones de una noche en una discotec o tuvo relaciones de una tarde en Varadero. Hubo varias relaciones de esas".

“Una vez que ingresemos a Cuba, Diego se va a tener que someter voluntariamente a un examen de ADN”, reveló el abogado, que admitió que todavía no conoció a la mujer que es la madre de Harold.

“El momento que vivió Diego ahí estaba luchando con la droga y gracias a Dios, ese flagelo ya lo terminó”, dijo. “Tuvo relaciones de una noche en una discoteca o tuvo relaciones de una tarde en Varadero. Hubo varias relaciones de ésas. Por eso hay varios periodistas que se animan a hablar de más y yo hablo sobre lo que está judicializado”, finalizó Matías Morla.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Diego MaradonaHarold MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit