ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reveló el nombre del supuesto cuarto hijo cubano de Diego Maradona: se llama Harold

El abogado del exjugador dio detalles del joven que habría sido concebido en una relación ocasional que el Diez tuvo en Varadero.

13 de marzo 2019, 00:54hs
Video Placeholder
Matías Morla contó el nombre del cuarto supuesto hijo de Diego Maradona: "Harold no inició ninguna demanda de filiación"
Seguinos en

La bomba de que Diego Maradona (58) tiene tres hijos en Cuba explotó hace cinco días, cuando Matías Morla, abogad y amigo personal del Diez dio a conocer la información. Lu, Javielito y Joana son los nombres de los jóvenes que iniciaron los trámites de filiación, y ahora el letrado contó que el supuesto cuarto hijo cubano, que todavía no se realizó ningún estudio genético pero que según sus palabras es muy parecido a Diego Junior, se llama Harold.

“Puntualmente hay una demanda de filiación respecto a tres. Respecto a Harold, que es el cuarto, no inició ninguna demanda. Está el comentario en Cuba de que es el hijo”, reveló Morla en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs). “Yo lo conocí una vuelta por Javielito que me lo presentó y a la fecha no demandó”, dijo.

"El momento que vivió Diego en Cuba estaba luchando con la droga y gracias a Dios, ese flagelo ya lo terminó. Tuvo relaciones de una noche en una discotec o tuvo relaciones de una tarde en Varadero. Hubo varias relaciones de esas".

“Una vez que ingresemos a Cuba, Diego se va a tener que someter voluntariamente a un examen de ADN”, reveló el abogado, que admitió que todavía no conoció a la mujer que es la madre de Harold.

“El momento que vivió Diego ahí estaba luchando con la droga y gracias a Dios, ese flagelo ya lo terminó”, dijo. “Tuvo relaciones de una noche en una discoteca o tuvo relaciones de una tarde en Varadero. Hubo varias relaciones de ésas. Por eso hay varios periodistas que se animan a hablar de más y yo hablo sobre lo que está judicializado”, finalizó Matías Morla.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Diego MaradonaHarold MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit