ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reveló el nombre del supuesto cuarto hijo cubano de Diego Maradona: se llama Harold

El abogado del exjugador dio detalles del joven que habría sido concebido en una relación ocasional que el Diez tuvo en Varadero.

13 de marzo 2019, 00:54hs
Video Placeholder
Matías Morla contó el nombre del cuarto supuesto hijo de Diego Maradona: "Harold no inició ninguna demanda de filiación"

La bomba de que Diego Maradona (58) tiene tres hijos en Cuba explotó hace cinco días, cuando Matías Morla, abogad y amigo personal del Diez dio a conocer la información. Lu, Javielito y Joana son los nombres de los jóvenes que iniciaron los trámites de filiación, y ahora el letrado contó que el supuesto cuarto hijo cubano, que todavía no se realizó ningún estudio genético pero que según sus palabras es muy parecido a Diego Junior, se llama Harold.

“Puntualmente hay una demanda de filiación respecto a tres. Respecto a Harold, que es el cuarto, no inició ninguna demanda. Está el comentario en Cuba de que es el hijo”, reveló Morla en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs). “Yo lo conocí una vuelta por Javielito que me lo presentó y a la fecha no demandó”, dijo.

"El momento que vivió Diego en Cuba estaba luchando con la droga y gracias a Dios, ese flagelo ya lo terminó. Tuvo relaciones de una noche en una discotec o tuvo relaciones de una tarde en Varadero. Hubo varias relaciones de esas".

“Una vez que ingresemos a Cuba, Diego se va a tener que someter voluntariamente a un examen de ADN”, reveló el abogado, que admitió que todavía no conoció a la mujer que es la madre de Harold.

“El momento que vivió Diego ahí estaba luchando con la droga y gracias a Dios, ese flagelo ya lo terminó”, dijo. “Tuvo relaciones de una noche en una discoteca o tuvo relaciones de una tarde en Varadero. Hubo varias relaciones de ésas. Por eso hay varios periodistas que se animan a hablar de más y yo hablo sobre lo que está judicializado”, finalizó Matías Morla.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Diego MaradonaHarold MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit