ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reveló cómo fue el encuentro secreto de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

El abogado y amigo íntimo del Diez contó en Involucrados cómo y cuándo fue que Diego estuvo cara a cara con sus otros tres descendientes.

08 de marzo 2019, 12:44hs
Video Placeholder
Matías Morla contó cómo fue el encuentro de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos
Seguinos en Google

En octubre pasado, Matías Morla sorprendió a todos cuando deslizó la posibilidad de que "aparezcan" hijos de Diego Maradona: “Estuvo mucho tiempo en Cuba… En ese momento (N del R: a principios del año 2000) no tenía pareja, estaba soltero. Se portó mal...". Esas declaraciones en Pampita íntima tomaron otro sentido ahora, luego de que el abogado confirmara en Nosotros a la Mañana que son tres los hijos que el Diez está próximo a reconocer, con lo que totalizaría ocho descendientes.

Por más que la noticia asombre a propios y extraños, en una entrevista con Involucrados, Morla admitió que Maradona ya conoció de forma personal a sus herederos caribeños en diciembre de 2016. “Fue en el entierro de Fidel Castro, en Santiago de Cuba. Hablamos para que (los tres) vayan ahí y Diego los vio en ese momento”, detalló.

Ante la consulta de Cora Debarbieri, el letrado precisó cómo fue el encuentro: “Fue a puertas cerradas, yo vi el encuentro. Después yo me quedé el contacto de ellos, para estar a su disposición y hubo una buena predisposición”.

Si bien los hijos cubanos de Diego Maradona tendrían entre 18 y 20 años, Matías Morla optó por el hermetismo en cuanto a los nombres y sexo de cada uno de ellos: "Hasta que ellos no me autoricen, no por Diego, no lo voy a decir".

Matías Morla reveló cómo fue el encuentro secreto de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos
Matías Morla reveló cómo fue el encuentro secreto de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Matías Morla, Diego Maradona y Rocío Oliva en el funeral de Fidel Castro, en diciembre de 2016. (Foto: AP)

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit