ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reveló cómo fue el encuentro secreto de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

El abogado y amigo íntimo del Diez contó en Involucrados cómo y cuándo fue que Diego estuvo cara a cara con sus otros tres descendientes.

08 de marzo 2019, 12:44hs
Video Placeholder
Matías Morla contó cómo fue el encuentro de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos
Seguinos en Google

En octubre pasado, Matías Morla sorprendió a todos cuando deslizó la posibilidad de que "aparezcan" hijos de Diego Maradona: “Estuvo mucho tiempo en Cuba… En ese momento (N del R: a principios del año 2000) no tenía pareja, estaba soltero. Se portó mal...". Esas declaraciones en Pampita íntima tomaron otro sentido ahora, luego de que el abogado confirmara en Nosotros a la Mañana que son tres los hijos que el Diez está próximo a reconocer, con lo que totalizaría ocho descendientes.

Por más que la noticia asombre a propios y extraños, en una entrevista con Involucrados, Morla admitió que Maradona ya conoció de forma personal a sus herederos caribeños en diciembre de 2016. “Fue en el entierro de Fidel Castro, en Santiago de Cuba. Hablamos para que (los tres) vayan ahí y Diego los vio en ese momento”, detalló.

Ante la consulta de Cora Debarbieri, el letrado precisó cómo fue el encuentro: “Fue a puertas cerradas, yo vi el encuentro. Después yo me quedé el contacto de ellos, para estar a su disposición y hubo una buena predisposición”.

Si bien los hijos cubanos de Diego Maradona tendrían entre 18 y 20 años, Matías Morla optó por el hermetismo en cuanto a los nombres y sexo de cada uno de ellos: "Hasta que ellos no me autoricen, no por Diego, no lo voy a decir".

Matías Morla reveló cómo fue el encuentro secreto de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos
Matías Morla reveló cómo fue el encuentro secreto de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Matías Morla, Diego Maradona y Rocío Oliva en el funeral de Fidel Castro, en diciembre de 2016. (Foto: AP)

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit