Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Martin contó que tuvo cáncer: "Pasé momentos muy feos, que nunca quise contar"

El periodista hizo un relato a corazón abierto en la radio sobre el difícil momento que le tocó atravesar. 

Matías Martin contó que tuvo cáncer y que decidió transitarlo en silencio

Matías Martin reveló que batalló contra un cáncer en los últimos cuatro años. Pampito compartió en sus redes sociales un video del periodista hablando del difícil momento.

“En el día de su cumpleaños Matías Martin contó que atravesó un cáncer pero decidió mantenerlo en silencio”, contó Pampito desde su cuenta oficial de Twitter.

Red social en la que se lo puede ver al protagonista mientras contaba en su programa radial lo que tuvo pasar puertas adentro.

Matías Martin contó que tuvo cáncer: "Pasé momentos muy feos, que nunca quise contar"

“En los últimos cuatro años pasé momentos muy feos, duros que nunca quise contar. Tuve cáncer, depresión, ataques de pánico, la pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”, dijo Matías en Todo Pasa por Radio Urbana.

MATÍAS MARTIN CONTÓ CÓMO FUE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Matías Martin confesó que luchó contra un cáncer, entre otros problemas de salud, en los últimos cuatro años y detalló cómo fue atravesar la enfermedad.

“La verdad es que nunca elegí victimizarme. Los que elegimos tratar de exigirnos para mejorar o entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, expresó en la 104.3.

Así, Matías dejó en claro que siempre estuvo acompañad de su familia: “Si bien fueron años virtuosos y lindos, pasé momentos muy duros y yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud”.