El vértigo es la característica que sobresale en la tormentosa relación entre Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24), quienes se casaron hace apenas cinco meses, pero ya delegaron en sus respectivos abogados la disolución del vínculo. A pesar de que el matrimonio estaba en crisis, el jueves el actor había salido a respaldar de forma pública a la cordobesa, incluso de los testimonios de los examigos de la modelo que la acusaban de infidelidad.
Fue tras la sorpresiva decisión de María del Mar de contactar a Fernando Burlando para que se encargue de pedir la nulidad del matrimonio, quien explicó en exclusivo a Ciudad.com que sería debido a la "alteración temporal de las facultades mentales de Alé", que Matías reaccionó. Más allá de dar a conocer su dolor y asombro a través de sus amigos y su abogado, el galán tomó medidas de inmediato en WhatsApp.
Como la relación con María del Mar estaba quebrada de hecho, Matías optó por dejar de tener una foto de perfil en la que aparecía abrazado a su esposa.
En su lugar, Matías Alé colocó una imagen en honor a Rocky Balboa, el entrañable personaje al que le dio vida Sylvester Stallone. "Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás", reza la frase. Una imagen con 16 palabras, que vale más que mil.