ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se quebró tras escuchar a Graciela Alfano contar que tuvo que tomar pastillas 10 años por su separación: "Me dan ganas de abrazarla"

El humorista se mostró muy empático con las expresiones de su expareja en El club de las divorciadas.

13 de julio 2021, 18:31hs
Video Placeholder
Matías Alé se quebró ante el recuerdo de su separación de Graciela Alfano
Seguinos en Google

Este martes, Graciela Alfano visitó Flor de equipo donde reveló que su separación de Matías Alé la afectó tan profundamente que tuvo que tomar antidepresivos durante 10 años. En El club de las divorciadas, el actor se mostró muy conmovido por las palabras de su ex, al punto de quebrarse al recordar cómo fueron los hechos que precipitaron su ruptura.

“Lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue horrendo. Tengo amigos que me ayudaron mucho y que estaban conmigo para ayudarme, pero fue terrible. (…) No hay cosa más dura que el amor se termine, era un vacío y un ardor en el pecho que sentía cada mañana; lo que lloré fue terrible”, dijo Graciela frente a Flor Peña. “En esos primeros momentos tuve cinco sesiones por la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y durante 10 años estuve con antidepresivos”, agregó.

“No sé si lo sabía así como Grace lo está contando. Creo que cuando nos separamos, ninguno de los dos sabía cómo seguir. Yo creo que si Graciela hubiera entendido en ese momento de qué se trataba mi crecimiento personal no sé si no seguiríamos hoy juntos (…) Verla así no me hace bien”, dijo Matías en El club de las divorciadas. “Verla así tan vulnerable, me dan ganas de abrazarla como si fuera una niña. Me dan ganas de decirle ‘Perdón si algo salió mal’”, agregó el humorista, antes de que tomen la palabra Luisa Albinoni y Adriana Salgueiro.

“Verla así tan vulnerable, me dan ganas de abrazarla como si fuera una niña. Me dan ganas de decirle ‘Perdón si algo salió mal’”

“Sabemos cómo sos, te quiero felicitar porque sos un caballero, porque la seguís defendiendo”, le dijo Luisa, en tanto que Salgueiro se mostró comprensiva con “el momento” que estaba pasando su amigo a raíz de las palabras de Graciela Alfano. “Estoy sensible, tuve un día sensible. Quería venir acá porque me hace bien venir acá”, atinó a decir Matías Alé antes de fundirse, ya quebrado totalmente, en un abrazo con Luisa Albinoni y Andriana Salguiero.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Matías AléGraciela AlfanoEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit