ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé fue trasladado del psiquiátrico al Sanatorio Otamendi durante la madrugada, con un cuadro febril alto

Ocurrió cerca de la una de la mañana: el actor fue acompañado por su esposa, su suegra y el sacerdote Manuel Acuña.

04 de noviembre 2015, 02:08hs
Matías Alé fue trasladado del psiquiátrico al Sanatorio Otamendi durante la madrugada, con un cuadro febril alto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 24 horas del supuesto brote psicótico de Matías Alé (38), quien había sido internado en el Sanatorio de la Trinidad para luego ser trasladado a la clínica psiquiátrica Avril, ahora se sumó otro cambio de nosocomio: pocos minutos antes de la una de la madrugada del miércoles, el actor fue trasladado al Sanatorio Otamendi, en medio de un total hermetismo.

Javier Fabracci, periodista de TN, informó desde su cuenta de Twitter cómo fueron los movimientos de los empleados del lugar para llevar a Matías a la otra institución. "María del Mar lo acompañó en la ambulancia. Como estaba trabada la puerta del garage, a Matías lo sacaron por la puerta principal, en camilla, totalmente sedado y con la cara tapada", twitteó, junto a dos fotografías del momento. Mientras que Nicolás Feuermann, cronista de Telefe Noticias, en la misma red social planteó sus dudas sobre el motivo traslado: "No se sabe si por estudios específicos o de forma definitiva".

Luis Ventura informó en el sitio Elinformanteshow.com que la razón de la internación se debería a que el humorista se encuentra con 40 grados de fiebre. Esa misma versión fue ratificada por el padre Manuel Acuña, quien había sido convocado por la esposa de Alé por su amistad con el humorista, para brindarle una contención espiritual (le hizo la imposición de manos). El sacerdote viajó en la ambulancia que trasladó al actor: "Ahora está en la terapia intensiva del Otamendi. No le baja la fiebre", le informó Acuña al locutor Héctor Rossi, quien a esa hora estaba al aire con su programa en FM Pop. Sin embargo, luego se confirmó que está en una sala común y no en terapia intensiva.

Horas de incertidumbre sobre la salud de Matías Alé.

Urgente: Trasladan a Matias Ale de la #ClinicaAvril pic.twitter.com/VJJwJc4NR7

— Javier Fabracci (@javierfabracci) November 4, 2015

Urgente: Trasladaron a #MatiasAle de la clínica Avril. Maria del Mar lo acompaño en la ambulancia pic.twitter.com/QPtjSb1az4

— Javier Fabracci (@javierfabracci) November 4, 2015

Como estaba trabada la puerta del garage, a Matias lo sacaron x la puerta principal, en camilla, totalmente sedado y con la cara tapada.

— Javier Fabracci (@javierfabracci) November 4, 2015

AHORA: trasladan a Matías Alé hacia el Htal. Otamendi. No se sabe si por estudios específicos o de forma definitiva. pic.twitter.com/qQ3TSD2fVu

— Nicolás Feuermann (@nicofeuer) November 4, 2015

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit