ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé daba una nota para Intrusos ¡y se quiso levantar a Débora D'Amato en vivo!

El actor habló de su nueva vida amorosa tras el intenso tratamiento que atravesó años atrás, y apuntó a la panelista.

15 de septiembre 2020, 17:49hs
El coqueteo en vivo de Matías Alé con Débora D'Amato en Intrusos
Seguinos en Google

Feliz por el gran presente que atraviesa tras los brotes psicóticos que sufrió hace casi cinco años, Matías Alé (43) abrió su corazón y dio detalles de su vida sentimental en plena pandemia… ¡y apuntó a Débora D’Amato!

Indagado por su estado de salud, el actor ahondó en su presente en una nota que dio para Intrusos: “Antes tenía terapia dos veces por semana y tomaba mucha medicación. Ahora solo tengo una consulta de una vez cada 40 o 50 días donde charlamos un poco y nos ponemos al día. Lo que fue ese tratamiento ya pasó. Ya van a ser 5 años que no tuve ninguna recaída y rebrote, y eso habla bien de lo que fue el tratamiento”.

Tras escucharlo, la panelista pidió la palabra, pero el actor la interrumpió: “¡Hola Débora, me encantás!”, reveló. A lo que la periodista le respondió con humor: “¿Tenes espacio para el amor?”.

“Si estás a tiempo…”, redobló la apuesta el invitado. Y Débora esquivó el tema algo sonrojada por el momento: “No soy un buen partido, no te convengo”,

“En pandemia, vía Zoom, no pierde las mañas. ¡Es un depredador!”, lanzó Jorge Rial, entre risas, previo a que Alé dejara en claro que su corazón está tranquilo y que está en “cuarentena en todo sentido”.

Temas de la nota

Matías AléDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit