ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, a los besos con María Paz, su joven novia cordobesa

El romance del actor y la bella rubia quedó confirmado con una foto en donde ambos lucen felices y acaramelados: "Estamos muy bien juntos", había dicho él.

15 de mayo 2015, 14:18hs
María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos. María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos.
Seguinos en

Acostumbrado a estar en boca de todos por sus romances mediáticos, Matías Alé fue con pie de plomo en su relación con María Paz, hasta que esta foto con el apasionado beso confirmó el romance. Días atrás, el actor había estado acompañado por la bella mujer en la filmación de Locos sueltos en el Zoo y las cámaras de Ciudad.com los habían retratado embelesados.

Consultado por Infama, Alé había aseguró: "No estoy de novio, estoy solo. La conozco a María de Córdoba". Días más tarde, el galán implacable fue un poco más preciso en declaraciones a la prensa: "Nos conocimos en Semana Santa y sí, vive en Córdoba, en Carlos Paz y estoy muy bien. No estamos en pareja, pero estamos muy bien juntos".

El amor entre Matías Alé y María del Mar nació en la discoteca Zebra, de Carlos Paz, y la escultural rubia es promotora, modelo y además responsable de un kiosco, tal como detalló PabloLayus.com.ar, sitio del periodista de Intrusos, al publicar la romántica foto.

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit