ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort, contundente con Virginia Gallardo tras su decisión de no aparecer en la serie de su padre: "No estoy de acuerdo"

La hija de Ricardo Fort habló de la determinación que tomó la panelista de Intrusos respecto a la ficción.

31 de julio 2021, 13:15hs
Marta Fort habló de Virginia Gallardo tras decidir no estar en la serie de Ricardo

Martita Fort habló de la decisión de Virginia Gallardo de no formar parte de la serie que harán en honor a su papá, Ricardo. La infuencer se animó a un ida y vuelta con sus seguidores y fue allí donde hizo referencia al anuncio que hizo la panelista en Intrusos, en el que fundamentó por qué no está de acuerdo con la ficción.

"Esto no es personal. Esta persona no lo conoció a Ricardo, no deja de ser un negocio para esa persona. "Sé lo que vivimos. A Ricardo lo quería y lo conocí en un momento de mi vida que me hizo bien. Para mí era una familia, estaba sola en Buenos Aires", dijo la intrusa en la emisión de América.

Martita Fort, contundente con Virginia Gallardo tras su decisión de no aparecer en la serie de su padre: "No estoy de acuerdo"

“¿Estás de acuerdo con la serie que se va a hacer de tu papá?”, le preguntaron a la joven por redes sociales respecto a la ficción, quien respondió: “Sí, muy. Estamos quienes realmente tenemos que estar. Además cuando vuelva voy a estar a ful con los ensayos para que salga todo perfecto”.

Martita Fort, contundente con Virginia Gallardo tras su decisión de no aparecer en la serie de su padre: "No estoy de acuerdo"

En este intercambio, sus fanáticos aprovecharon para consultarle acerca la expareja de su papá. “¿Escuchaste lo que dijo Virginia de su participación en la serie?”, indagaron sus followers y la Martita contestó, tajante: “Sí, no estoy de acuerdo pero es su elección”.

Finalmente, Marta desmintió los rumores de que mucha gente se habría bajado de la tira. “¿Se les bajó mucha gente de la serie?”, interrogaron sobre los integrantes y la adolescente sentenció: “Solo Virginia. Los demás que dicen haberse bajado nunca quisimos que estén”.

Martita Fort, contundente con Virginia Gallardo tras su decisión de no aparecer en la serie de su padre: "No estoy de acuerdo"

Temas de la nota

Virginia GallardoMartita Fort

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”

UN VERDADERO FENÓMENO

Paulo Londra conquistó Perú y su exitosa gira sigue por Sudamérica

¿ERA FAKE?

Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”
  • Paulo Londra conquistó Perú y su exitosa gira sigue por Sudamérica
  • Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei
  • Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y contó cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit