ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Nicoleti, la secretaria diosa de Como anillo al dedo que enamoró a Augusto Solari

La asistente de Nico Vázquez en el ciclo de El Trece mostró su lomazo en Paparazzi y contó su historia de amor con el futbolista de River Plate.

15 de noviembre 2015, 12:00hs
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7
Seguinos en Google

Son muchas las semejanzas de la historia de amor entre Martina Nicoleti (23) y Augusto Solari (23), con la de Lionel Messi (28) con Antonella Roccuzzo (27). La bellísima rubia con medidas 90, 61, 91 y 1,74 metros de altura, es asistente de Nicolás Vázquez en Como anillo al dedo, y mostró su lomazo en una producción de fotos infernal.

Entre las similitudes con Leo y Antonella, se destaca que la modelo y el volante defensivo de River también son ambos de Rosario, se conocen desde niños, tienen edades cercanas y recién comenzaron a noviar de grandes, aunque antes de que el joven jugador se consagre en el césped. A eso también hay que agregarle que él también es un habilidoso futbolista (OK, no como Messi, pero de buena proyección en el Millonario) y ella, una mujer despampanante... como Roccuzzo.

En diálogo con la , Martina reveló que el jugador campeón de la Copa Libertadores de América es celoso de ella: "Llevamos tres años de novios. Cuando empezamos a salir, estaba participando de La argentina más linda y él tuvo un intento de correrme de esto. Pero se dio cuenta de que era imposible".

Para cerrar, Martina Nicoleti admitió sin ponerse colorada: "Ahora que estoy de novia, no salgo tanto, pero cuando lo hago y muy seguido, me mata porque tomo. No soy constante con ir al gimnasio o a clases de algo".

Temas de la nota

Augusto SolariMartina Nicoleti

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit