ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Nicoleti, la secretaria diosa de Como anillo al dedo que enamoró a Augusto Solari

La asistente de Nico Vázquez en el ciclo de El Trece mostró su lomazo en Paparazzi y contó su historia de amor con el futbolista de River Plate.

15 de noviembre 2015, 12:00hs
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7
Seguinos en

Son muchas las semejanzas de la historia de amor entre Martina Nicoleti (23) y Augusto Solari (23), con la de Lionel Messi (28) con Antonella Roccuzzo (27). La bellísima rubia con medidas 90, 61, 91 y 1,74 metros de altura, es asistente de Nicolás Vázquez en Como anillo al dedo, y mostró su lomazo en una producción de fotos infernal.

Entre las similitudes con Leo y Antonella, se destaca que la modelo y el volante defensivo de River también son ambos de Rosario, se conocen desde niños, tienen edades cercanas y recién comenzaron a noviar de grandes, aunque antes de que el joven jugador se consagre en el césped. A eso también hay que agregarle que él también es un habilidoso futbolista (OK, no como Messi, pero de buena proyección en el Millonario) y ella, una mujer despampanante... como Roccuzzo.

En diálogo con la , Martina reveló que el jugador campeón de la Copa Libertadores de América es celoso de ella: "Llevamos tres años de novios. Cuando empezamos a salir, estaba participando de La argentina más linda y él tuvo un intento de correrme de esto. Pero se dio cuenta de que era imposible".

Para cerrar, Martina Nicoleti admitió sin ponerse colorada: "Ahora que estoy de novia, no salgo tanto, pero cuando lo hago y muy seguido, me mata porque tomo. No soy constante con ir al gimnasio o a clases de algo".

Temas de la nota

Augusto SolariMartina Nicoleti

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit