ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe zamarreó a Locho Loccisano en la tribuna de El hotel de los famosos: "¿Qué hablamos?

En medio del “desafío de la H” que significó la eliminación de Emily Lucius, el locutor volvió a tener un gesto reprobable.

28 de junio 2022, 01:56hs
El duro gesto de Martín Salwe con Locho Loccisano en El hotel de los famosos

A una semana del polémico enfrentamiento entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en la tribuna del “desafío de la H” de El hotel de los famosos, Martín Salwe tuvo un comportamiento igual de cuestionable con Locho Loccisano.

En la anterior ocasión, Alex y Chanchi se enfrentaron cuando el exfutbolista agredió a Locho porque éste le gritaba indicaciones a Lissa Vera, pese a estar prohibido hacerlo. En esa ocasión, el forcejeo se terminó cuando Salwe empujó a Locho y a Alex de la tribuna, en una movida riesgosa.

Si bien Salwe amagó con renunciar como lo hizo Chanchi, a los pocos minutos se arrepintió y dejó de lado esa idea, convirtiéndose en el nuevo líder de “La familia”, aunque eso no pudo evitar que el otro bando logre nominar a Emily Lucius, su pareja.

EL CUESTIONABLE GESTO DE MARTÍN SALWE A LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En esta oportunidad, el duelo entre Melody y Emily se hizo más y más ajustado, por lo que los ánimos en los pocos integrantes de la tribuna se iban encendiendo, al punto de que cuando la bailarina comenzó a subir la escalera rumbo a su triunfo, “Los sanguinarios” se levantaron a corear en su honor.

“Todos con el c… en la pared”, comenzó a cantar Locho junto a Alex, pero entonces Martín Salwe lo tomó por el brazo de manera brusca y le susurró unas palabras. Locho pareció comprender que no hacía falta responder con el mismo gesto y le hizo un gesto conciliador.

“Le toco el brazo y le digo ‘¿Qué hablamos? ¿Qué fue lo que acordamos? ¡Hacés todo lo contrario!’. ¡Se olvidó de repente! No, es que Locho es así, ¿viste? Dice una cosa y después hace la otra”, aclaró Salwe en un corte de edición.

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit