ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe habló de su romance con Emily Lucius: "Una cosa es en el reality y otra es afuera"

El locutor contó cómo sigue su vínculo amoroso con la influencer después de su salida de El Hotel de los Famosos.

27 de julio 2022, 10:13hs
Martín Salwe contó cómo sigue su vínculo con Emily Lucius después de su salida de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Martín Salwe habló de su romance con Emily Lucius después de su salida de El Hotel de los Famosos, donde se conocieron e iniciaron una relación amorosa.

“¿Qué pasa con Emily, estás enamorado, van a seguir o no? Porque ella dijo que están conociéndose afuera”, le comentó Marcela Tauro y el locutor le respondió en broma: “Yo copio y pego, nos estamos conociendo…”.

“No, te respondo enserio, estamos re bien, nos estamos viendo, obviamente de a poco todo; una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera”, dijo entonces el exparticipante del programa de eltrece.

"Estamos re bien, nos estamos viendo, obviamente de a poco todo, una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera".

Al final, dejó en claro que su relación con la hermana de Belu Lucius sigue fuera del programa: “Encima es como que recién ahora tengo el verdadero post reality, así que nada, nos estamos viendo obviamente y seguimos bien por ahora”.

QUÉ DIJO EMILY LUCIUS DE SU RELACIÓN CON MARTÍN SALWE POST REALITY SHOW

Emily Lucius contó cómo sigue su relación amorosa con Martín Salwe después de El Hotel de los Famosos en una entrevista radial con Agarrate Catalina.

“Dentro del reality surgió una celebración del amor a modo casamiento que fue un montón. Nos seguimos conociendo, me gusta mucho y me divierte”, dijo la influencer.

Al final, respondió si está enamorada o no del locutor: “Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir”.

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit