ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe le contestó a Silvina Luna, que dijo que la había desilusionado en la cama

El subcampeón de El Hotel de los Famosos se puso nervioso y colorado en Socios del Espectáculo al responder la chicana de su ex.

27 de julio 2022, 15:54hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Martín Salwe tras la filosa chicana de Silvina Luna
Seguinos en Google

A Martín Salwe se le transformó la cara de forma radical cuando le recordaron el filoso comentario de Silvina Luna, respecto de los momentos de intimidad que tuvieron dentro de El Hotel de los Famosos, y reaccionó de forma incómoda en Socios del Espectáculo.

"No estuvo bueno eso", aseguró sonrojado el subcampeón del reality de Pampita luego de que Mariana Brey explicara si vueltas que la actriz había sugerido que "la tenía chiquita".

Y si bien Salwe aclaró que "no tuvo sexo con Luna", Rodrigo Lussich exclamó con humor y compasivo de su invitado: "¿Con qué necesidad? Chicos".

Al final, Martín Salwe ruborizado minimizó la chicana de Silvina Luna sobre su virilidad: "Fue tremendo. Ni respondo a eso, olvidate".

MARTÍN SALWE Y SUS ROMANCES CON SILVINA LUNA Y EMILY LUCIUS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Instantes antes, Martín Salwe reflexionó ante Rodrigo Lussich si había carecido de códigos con Silvina Luna, y diferenció lo que sucedió en El Hotel de los Famosos de la vida real.

"En la vida no hablé porque no tengo su número", arrancó.

Luego se refirió a su noviazgo con Emily Lucius luego de su romance inconcluso con Silvina Luna.

"La vida es fuera del reality. Todo lo que pasó a nivel sentimental y amistad era genuino. Con Silvina no hablé afuera, no jugué con sus sentimientos. No le prometí nada, es lo que pasó y se vio ahí adentro".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Martín SalweSilvina LunaSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit