ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado rompió el silencio sobre la decisión de Luciana Salazar: "Comienza la mejor etapa de su vida; me pone feliz que concrete su deseo de ser madre"

El economista se refirió en la revista Gente a la maternidad de su ex por vientre subrogado.

25 de julio 2017, 18:42hs
Seguinos en

Desde que Luciana Salazar (36) anunció con mucha felicidad que se convertiría en madre, y lo haría por vientre subrogado y sin una pareja al lado, la palabra de Martín Redrado (55) se convirtió en la más buscada.

"Luciana comienza la mejor etapa de su vida. Se lo merece, porque es una gran persona. Me pone feliz que ella pueda concretar su deseo de ser madre".

El economista, de vacaciones en Bariloche con Martina, su hija menor, se refirió en la revista Gente a la noticia y aunque al principio prefirió continuar con su silencio, habló cuando le preguntaron si le molestaba la acusación de que había dejado sola a su expareja. “No es cierta”, marcó el expresidente del Banco Central.

“Luciana comienza la mejor etapa de su vida. Se lo merece, porque es una gran persona. Me pone feliz que ella pueda concretar su deseo de ser madre”, señaló, desde Villa Cerro Catedral, donde fue fotografiado por la publicación haciendo ski.

¿Será este el final definitivo de Luciana Salazar y Martín Redrado?

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit