ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2022: el sorpresivo pedido en vivo de Mirtha Legrand a Iván de Pineda

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand sorprendió a su colega en plena transmisión. ¡Mirá qué le dijo!

15 de mayo 2022, 21:51hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y un pedido en vivo a Iván de Pineda en los Martín Fierro: "Quiero hacer con vos un Pasapalabra"
Seguinos en Google

En medio de la emoción por volver a estar presente en una nueva entrega de los Martín Fierro tras dos años de no poder llevarse a cabo la gala por la pandemia, Mirtha Legrand habló de cómo vive esta gran noche y no se privó de hacerle un pedido especial a Iván de Pineda.

“Estoy muy contenta y muy feliz de estar acá. Hacía dos años que no veníamos. Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, los premiamos y los no premiados”, comenzó diciendo la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, cuyo ciclo que está nominado Mejor programa de interés general .

Vestida con un elegante vestido rojo del diseñador Claudio Cosano, La Chiqui agregó: “Es la gran fiesta de la televisión argentina. Hace más de 50 años que se hace esta fiesta y es un acontecimiento. ¿No ves la gente que hay? ¡Es impresionante! Es un reencuentro”.

Mirtha Legrand a Iván de Pineda en vivo: "Quiero hacer un Pasapalabra con vos. Yo los voy haciendo todos".

Pero la sorpresa se dio cuando la presentadora se dirigió a Iván: “Quiero hacer un Pasapalabra con vos. Yo los voy haciendo todos”, fue su pedido, declarándose fanática del ciclo de Telefe. A lo que De Pineda hizo su promesa en vivo: “¿En serio? Bueno, estás invitadísima. Y sino, algún día hacemos un Pasapalabra casero”.

LA REACCIÓN DE MIRTHA LEGRAND POR LA NOMINACIÓN DE JUANA VIALE A LOS MARTÍN FIERRO 2022

Gran sorpresa fue para Mirtha Legrand que Juana Viale haya sido nominada como Mejor Conductora en los premios Martín Fierro 2022, y no dudó en expresar cómo se sintió al enterarse.

"Se me llenaron los ojos de lágrimas. Me emocionó tanto cuando escuché que Juana era una de las nominadas…", reconoció la diva en una conferencia de prensa.

"Me encantó, me encantó. Enseguida tomé el teléfono. Ella estaba filmando (una película) en Córdoba y le mandé un WhatsApp diciendo 'Juanita, estás nominada, y tu abuela no está', ja".

Al final, Mirtha Legrand justificó su ausencia en la consideración de APTRA y la aparición de Juana Viale: "Yo no hice televisión. Hace dos años que no hago televisión. Y Juanita está fantástica, a tenido una evolución maravillosa, digna de admiración".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mirtha LegrandIván de PinedaMartin FierroMartin Fierro 2022Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit