ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: el festejo súper tierno de la hija de Santiago del Moro cuando ganó Mirtha Legrand... ¡y un imperdible mensaje a su papá!

Con cuatro años, Catalina se declara fan de la diva y le envió un mensaje de voz al conductor muy gracioso. ¡Escuchá!

15 de junio 2015, 15:03hs

Catalina del Moro, 4 años, hija de Santiago del Moro… ¡y futura estrella de la televisión! Dueña de una simpatía apabullante, la niña ha cobrado protagonismo en el último tiempo gracias a las divertidas anécdotas que cuenta su papá.

Por ejemplo, cuando Santiago besó en broma a Marcela Feudale -su ex compañera de Infama-, Cata no dudó en mandarle un mensaje de voz quejándose: “Papi, ¿por qué? Mamá se pone triste porque besaste a tu amiga y ¡no la tenías que besar!”.

Pero es su amor incondicional por Mirtha Legrand la que enterneció a todos, incluso a la diva: “Hola chicos, les voy a contar una historia. A mí me gusta la Sra. Mirtha Legrand. Ella es como una reina, le falta la corona. Se pone cremita, come bien, es buenita. Me encanta Mirtha”, decía la grabación que Santiago le mostró a la conductora en Almorzando.

Y este domingo por la noche, en plena entrega de los premios Martín Fierro 2015, Catalina volvió a dejar en claro su amor por Mirtha. Así lo contó en Mañanas Campestres, el ciclo que conduce Del Moro en Radio Pop.

"¡Sí, Mirtha Legrand! ¡Sí, Mirtha Legrand! Me gustó que gane. Entonces, festejé. Pero vos… papá no sé si vas a ganar. Me parece que no vas a ganar esto. Quiero que te de suerte pero no sé si te va a dar suerte porque hay tantos señores que van a ganar, que no sé si vos vas a ganar o no vas a ganar. No sé. Te mando un besito, papá", decía el mensaje de Cata.

“Anoche en los Martín Fierro, una de las primeras celebridades que subió al escenario fue Mirtha Legrand, que ganó por Mejor Programa de Interés General. Todavía mis ternas no habían llegado… Cata, que tiene 4 años, me mandó un mensaje de voz de aliento a los gritos porque es fanática de Mirtha. Feliz porque había ganado pero escuchen lo que me dice a mí…”, presentó Santiago, quien se fue con las manos vacías de la fiesta de Aptra.

Luego, presentó el simpático mensaje de su hijita, donde se la escucha gritando eufórica: “¡Sí, Mirtha Legrand! ¡Sí, Mirtha Legrand! Me gustó que gane. Ella ganó y me gusta. Entonces, festejé”. Inmediatamente después, se pone seria para decirle a su papá: “Pero vos… papá no sé si vas a ganar. Me parece que no vas a ganar esto. Quiero que te de suerte pero no sé si te va a dar suerte porque hay tantos señores que van a ganar, que no sé si vos vas a ganar o no vas a ganar. O mamá. No sé. Te mando un besito, papá”.

Santiago se murió de amor con las palabras de su hija y reconoció con humor: “Me mandó un beso pero me dijo ‘volvete’. Yo en ese momento estaba lleno de ilusiones pero fue una manera de decirme que vuelva a la realidad. ¿Tendría data Cata?”. ¡Genios padre e hija!

¡Escuchá el audio de Catalina para su papá, Santiago del Moro!  

Temas de la nota

Santiago del Morocatalina del moroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit