ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Coggi advirtió a El Hotel de los Famosos 2: "Si me provocan el problema será de ellos"

El hijo del excampeón mundial de boxeo Juan Martín Látigo Coggi también es pugilista y habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2023, 14:03hs
Video Placeholder
Martín Coggi se describió antes de El Hotel de los Famosos 2: "Soy paz y amor"
Seguinos en Google

Martín Tony Coggi es un boxeador hijo del multicampeón retirado Juan Martín Látigo Coggi, y fue categórico al marcar la cancha antes de ingresar a El Hotel de los Famosos 2: "Si alguien quiere provocarme el problema va a ser de ellos".

En una entrevista mano a mano con Ciudad, el exnovio de Tamara Bella de todas formas explicó que como pugilista profesional sabe cómo controlarse: "Tengo un entrenamiento de toda la vida, porque un boxeador no puede medirse a golpes con nadie porque te pueden denunciar".

"Me la pasé evitando peleas, porque me ha pasado 20.000 veces que me provoquen, hasta me fui de bares o boliches más temprano para evitar una pelea".

MARTÍN TONY COGGI SE CONFESÓ ANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

"Soy paz y amor. Pasa que a muchos les molesta cuando uno es paz y amor", se definió el boxeador ante Ciudad.

Y de cara a la competencia por los 15 millones de pesos que entrega El Hotel de los Famosos 2 al gran ganador, Martín Tony Coggi bromeó por lo encarnizado de la competencia: "Dejaría la vida por poder seguir boxeando. Por ponerme con una sola persona adelante que me quiera arrancar la cabeza. Estos son 15 que me quieren arrancar la cabeza".

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Martín Coggiexclusivo ciudad magazineEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit