ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Coggi advirtió a El Hotel de los Famosos 2: "Si me provocan el problema será de ellos"

El hijo del excampeón mundial de boxeo Juan Martín Látigo Coggi también es pugilista y habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2023, 14:03hs
Video Placeholder
Martín Coggi se describió antes de El Hotel de los Famosos 2: "Soy paz y amor"
Seguinos en Google

Martín Tony Coggi es un boxeador hijo del multicampeón retirado Juan Martín Látigo Coggi, y fue categórico al marcar la cancha antes de ingresar a El Hotel de los Famosos 2: "Si alguien quiere provocarme el problema va a ser de ellos".

En una entrevista mano a mano con Ciudad, el exnovio de Tamara Bella de todas formas explicó que como pugilista profesional sabe cómo controlarse: "Tengo un entrenamiento de toda la vida, porque un boxeador no puede medirse a golpes con nadie porque te pueden denunciar".

"Me la pasé evitando peleas, porque me ha pasado 20.000 veces que me provoquen, hasta me fui de bares o boliches más temprano para evitar una pelea".

MARTÍN TONY COGGI SE CONFESÓ ANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

"Soy paz y amor. Pasa que a muchos les molesta cuando uno es paz y amor", se definió el boxeador ante Ciudad.

Y de cara a la competencia por los 15 millones de pesos que entrega El Hotel de los Famosos 2 al gran ganador, Martín Tony Coggi bromeó por lo encarnizado de la competencia: "Dejaría la vida por poder seguir boxeando. Por ponerme con una sola persona adelante que me quiera arrancar la cabeza. Estos son 15 que me quieren arrancar la cabeza".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Martín Coggiexclusivo ciudad magazineEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit