ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Coggi advirtió a El Hotel de los Famosos 2: "Si me provocan el problema será de ellos"

El hijo del excampeón mundial de boxeo Juan Martín Látigo Coggi también es pugilista y habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2023, 14:03hs
Video Placeholder
Martín Coggi se describió antes de El Hotel de los Famosos 2: "Soy paz y amor"
Seguinos en Google

Martín Tony Coggi es un boxeador hijo del multicampeón retirado Juan Martín Látigo Coggi, y fue categórico al marcar la cancha antes de ingresar a El Hotel de los Famosos 2: "Si alguien quiere provocarme el problema va a ser de ellos".

En una entrevista mano a mano con Ciudad, el exnovio de Tamara Bella de todas formas explicó que como pugilista profesional sabe cómo controlarse: "Tengo un entrenamiento de toda la vida, porque un boxeador no puede medirse a golpes con nadie porque te pueden denunciar".

"Me la pasé evitando peleas, porque me ha pasado 20.000 veces que me provoquen, hasta me fui de bares o boliches más temprano para evitar una pelea".

MARTÍN TONY COGGI SE CONFESÓ ANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

"Soy paz y amor. Pasa que a muchos les molesta cuando uno es paz y amor", se definió el boxeador ante Ciudad.

Y de cara a la competencia por los 15 millones de pesos que entrega El Hotel de los Famosos 2 al gran ganador, Martín Tony Coggi bromeó por lo encarnizado de la competencia: "Dejaría la vida por poder seguir boxeando. Por ponerme con una sola persona adelante que me quiera arrancar la cabeza. Estos son 15 que me quieren arrancar la cabeza".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Martín Coggiexclusivo ciudad magazineEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit