ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Coggi advirtió a El Hotel de los Famosos 2: "Si me provocan el problema será de ellos"

El hijo del excampeón mundial de boxeo Juan Martín Látigo Coggi también es pugilista y habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2023, 14:03hs
Video Placeholder
Martín Coggi se describió antes de El Hotel de los Famosos 2: "Soy paz y amor"
Seguinos en Google

Martín Tony Coggi es un boxeador hijo del multicampeón retirado Juan Martín Látigo Coggi, y fue categórico al marcar la cancha antes de ingresar a El Hotel de los Famosos 2: "Si alguien quiere provocarme el problema va a ser de ellos".

En una entrevista mano a mano con Ciudad, el exnovio de Tamara Bella de todas formas explicó que como pugilista profesional sabe cómo controlarse: "Tengo un entrenamiento de toda la vida, porque un boxeador no puede medirse a golpes con nadie porque te pueden denunciar".

"Me la pasé evitando peleas, porque me ha pasado 20.000 veces que me provoquen, hasta me fui de bares o boliches más temprano para evitar una pelea".

MARTÍN TONY COGGI SE CONFESÓ ANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

"Soy paz y amor. Pasa que a muchos les molesta cuando uno es paz y amor", se definió el boxeador ante Ciudad.

Y de cara a la competencia por los 15 millones de pesos que entrega El Hotel de los Famosos 2 al gran ganador, Martín Tony Coggi bromeó por lo encarnizado de la competencia: "Dejaría la vida por poder seguir boxeando. Por ponerme con una sola persona adelante que me quiera arrancar la cabeza. Estos son 15 que me quieren arrancar la cabeza".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Martín Coggiexclusivo ciudad magazineEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
QUÉ PASÓ

El susto de Juana Repetto tras un accidente doméstico de su hijo Belisario: “En la guardia”

Matías Suárez y Magui Olave
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit