ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Carrizo, el hermano de "Caramelito", no continuará su tratamiento en Estados Unidos: "Es imposible poder pagarlo"

El baterista continuará en Buenos Aires y aclaró que pese a que no puede afrontar los gastos en el exterior "todo es positivo".

17 de marzo 2021, 12:04hs
¿Por qué el hermano de "Caramelito" ya no seguirá tratándose en el exterior?
Seguinos en Google

La vida de Martín Carrizo, el hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo cambió para siempre cuando se enteró de su enfermedad, esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Para tratarla, en 2019 viajó junto a su hermana a Miami con la intención de llevar adelante un tratamiento. Esto se dio después de que lograran juntar fondos tras una campaña que la animadora se puso al hombro.

Sin embargo, ya no podrá seguir con su recuperación en el exterior. Muy positivo, explicó por qué para llevarles tranquilidad a sus seguidores. "Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagar ese tratamiento. Siento que debo ir por otro lado, aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa", expresó en Instagram.

Además, quiso remarcar que "todo es positivo" y se mostró muy agradecido con quienes colaboraron para que pudiera viajar a Estados Unidos para afrontar su tratamiento. "Gracias a todos ustedes pude viajar... Y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue la experiencia vivida y sacarme de la cabeza que hubiese pasado si no iba a Miami”, añadió.

Y concluyó remarcando que aún hoy se refugia en su fe para seguir adelante. "Cada vez confío más en Dios y permanentemente me da señales de que está acompañándome”, sentenció contando que está en la Argentina desde hace tres meses.

Temas de la nota

Martín CarrizoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit