ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, sobre su participación en el Bailando con Cinthia Fernández: "No volvería a hacerlo en pareja"

El empresario habló en Flor de tarde de su incorporación al programa de Tinelli, de la mano de su novia.

23 de octubre 2019, 15:15hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló en Flor de tarde de su participación en el Súper Bailando con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

De novio con Cinthia Fernández (31) hace un año y medio, Martín Baclini (36) rápidamente se convirtió en un popular personaje con su incorporación al Súper Bailando 2019, certamen en el que participa con su novia.

Sin embargo, su tránsito por el programa de Marcelo Tinelli le trajo más de un dolor de cabeza y repercutió en la estabilidad de su pareja. El empresario rosarino no solo contó que tienen menos tiempo para tener relaciones íntimas, sino que el fuerte conflicto que mantiene Cinthia con Luciana Salazar resintió su vínculo.

"No volvería a hacer el Bailando en pareja... Yo dono el sueldo cien por cien. Voy por alegría y porque la llamaron a Cinthia para que vaya conmigo".

Invitado a Flor de tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, Baclini opinó de su participación en el Bailando y sorprendió con su contundente declaración: "Yo no volvería a hacer el Bailando en pareja. Si un amigo famoso me pide un consejo 'che, ¿lo hago con mi pareja?', yo le digo que no, que agarre una bailarina y ella, a un bailarín".

En ese marco, Pampito le preguntó a Martín si en algún momento pensó en renunciar. Baclini asintió y argumentó: "Sí, te llegó bien la información. Además, yo dono el sueldo cien por cien. Voy por alegría y porque la llamaron a Cinthia para que vaya conmigo... A mí me entran todas las balas, quizás porque soy muy auténtico".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit