ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, sobre su participación en el Bailando con Cinthia Fernández: "No volvería a hacerlo en pareja"

El empresario habló en Flor de tarde de su incorporación al programa de Tinelli, de la mano de su novia.

23 de octubre 2019, 15:15hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló en Flor de tarde de su participación en el Súper Bailando con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

De novio con Cinthia Fernández (31) hace un año y medio, Martín Baclini (36) rápidamente se convirtió en un popular personaje con su incorporación al Súper Bailando 2019, certamen en el que participa con su novia.

Sin embargo, su tránsito por el programa de Marcelo Tinelli le trajo más de un dolor de cabeza y repercutió en la estabilidad de su pareja. El empresario rosarino no solo contó que tienen menos tiempo para tener relaciones íntimas, sino que el fuerte conflicto que mantiene Cinthia con Luciana Salazar resintió su vínculo.

"No volvería a hacer el Bailando en pareja... Yo dono el sueldo cien por cien. Voy por alegría y porque la llamaron a Cinthia para que vaya conmigo".

Invitado a Flor de tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, Baclini opinó de su participación en el Bailando y sorprendió con su contundente declaración: "Yo no volvería a hacer el Bailando en pareja. Si un amigo famoso me pide un consejo 'che, ¿lo hago con mi pareja?', yo le digo que no, que agarre una bailarina y ella, a un bailarín".

En ese marco, Pampito le preguntó a Martín si en algún momento pensó en renunciar. Baclini asintió y argumentó: "Sí, te llegó bien la información. Además, yo dono el sueldo cien por cien. Voy por alegría y porque la llamaron a Cinthia para que vaya conmigo... A mí me entran todas las balas, quizás porque soy muy auténtico".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
PASO A PASO

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit