ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, sobre su participación en el Bailando con Cinthia Fernández: "No volvería a hacerlo en pareja"

El empresario habló en Flor de tarde de su incorporación al programa de Tinelli, de la mano de su novia.

23 de octubre 2019, 15:15hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló en Flor de tarde de su participación en el Súper Bailando con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

De novio con Cinthia Fernández (31) hace un año y medio, Martín Baclini (36) rápidamente se convirtió en un popular personaje con su incorporación al Súper Bailando 2019, certamen en el que participa con su novia.

Sin embargo, su tránsito por el programa de Marcelo Tinelli le trajo más de un dolor de cabeza y repercutió en la estabilidad de su pareja. El empresario rosarino no solo contó que tienen menos tiempo para tener relaciones íntimas, sino que el fuerte conflicto que mantiene Cinthia con Luciana Salazar resintió su vínculo.

"No volvería a hacer el Bailando en pareja... Yo dono el sueldo cien por cien. Voy por alegría y porque la llamaron a Cinthia para que vaya conmigo".

Invitado a Flor de tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, Baclini opinó de su participación en el Bailando y sorprendió con su contundente declaración: "Yo no volvería a hacer el Bailando en pareja. Si un amigo famoso me pide un consejo 'che, ¿lo hago con mi pareja?', yo le digo que no, que agarre una bailarina y ella, a un bailarín".

En ese marco, Pampito le preguntó a Martín si en algún momento pensó en renunciar. Baclini asintió y argumentó: "Sí, te llegó bien la información. Además, yo dono el sueldo cien por cien. Voy por alegría y porque la llamaron a Cinthia para que vaya conmigo... A mí me entran todas las balas, quizás porque soy muy auténtico".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit