ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, "quebró" en el cumple de Yanina Latorre: "Vomitó tres veces"

La panelista de LAM contó a aire el insólito momento que vivió cuando entró al baño y encontró al empresario descompuesto.

25 de marzo 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Yanina Latorre "mandó al frente" al novio de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Yanina Latorre repasó el lunes en Los Ángeles de la Mañana los mejores momentos de su festejo de cumpleaños que tuvo lugar el último fin de semana y sorprendió con una revelación sobre uno de sus invitados: Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández.

“El novio de Cinthia vomitó mucho. Estaba pasado. Entré al baño y lo vi abrazado a Rosa (la empleada de Yanina) llorando y pidiendo perdón por el vómito. No estaba bien”, contó entre carcajadas Latorre.

Yanina: "El novio de Cinthia vomitó mucho. Estaba pasado. Entré al baño y lo vi abrazado a Rosa (la empleada de Yanina) llorando y pidiendo perdón por el vómito"

Minutos más tarde, Cinthia le envió un mensaje de audio a Ángel de Brito en el que contaba tentada de la risa: “Le estoy preguntando a Martín si vomitó y me dijo: ‘No creo o no me acuerdo’”, a lo que Yanina recordó “vomitó tres veces”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit