ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de sus problemas sexuales con Cinthia Fernández por el Bailando: "Difícil tener tiempo"

El empresario contó detalles de la falta de intimidad con la bailarina: "Ella no me lo reclama".

02 de octubre 2019, 12:38hs
Martín Baclini habló de sus problemas sexuales con Cinthia Fernández por el Bailando: Es difícil tener tiempo
Martín Baclini habló de sus problemas sexuales con Cinthia Fernández por el Bailando: Es difícil tener tiempo
Seguinos en Google

Entre los ensayos en doble turno, los vivos, las grabaciones y sus compromisos por fuera del Súper Bailando 2019, a Martín Baclini y Cinthia Fernández no les queda mucho tiempo libre. Con honestidad brutal, el empresario rosarino habló de los problemas sexuales con su novia por ShowMatch.

“¿Si tenemos noches pasionales? ¿Querés saber algo? Antes del Bailando pasaba”, comenzó con mucho humor Baclini, en una entrevista con eltrecetv.com. “Durante el Bailando es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido. No, no, todas las semanas tenemos (intimidad) igual, pero tampoco voy a decir que ‘wooow’”, agregó.

“Estamos todo el día ensayando y con seis horas de ensayo por día terminás reventado. Ella no me lo reclama. Calidad ahora, no cantidad, ja ja ja. No tenemos tiempo, pero hay un amor verdadero. Ahora con la primavera, ojalá retomemos. Ya va a terminar el Bailando”, se esperanzó el novio de Cinthia, entre risas.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit