ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de sus problemas sexuales con Cinthia Fernández por el Bailando: "Difícil tener tiempo"

El empresario contó detalles de la falta de intimidad con la bailarina: "Ella no me lo reclama".

02 de octubre 2019, 12:38hs
Martín Baclini habló de sus problemas sexuales con Cinthia Fernández por el Bailando: Es difícil tener tiempo
Martín Baclini habló de sus problemas sexuales con Cinthia Fernández por el Bailando: Es difícil tener tiempo
Seguinos en Google

Entre los ensayos en doble turno, los vivos, las grabaciones y sus compromisos por fuera del Súper Bailando 2019, a Martín Baclini y Cinthia Fernández no les queda mucho tiempo libre. Con honestidad brutal, el empresario rosarino habló de los problemas sexuales con su novia por ShowMatch.

“¿Si tenemos noches pasionales? ¿Querés saber algo? Antes del Bailando pasaba”, comenzó con mucho humor Baclini, en una entrevista con eltrecetv.com. “Durante el Bailando es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido. No, no, todas las semanas tenemos (intimidad) igual, pero tampoco voy a decir que ‘wooow’”, agregó.

“Estamos todo el día ensayando y con seis horas de ensayo por día terminás reventado. Ella no me lo reclama. Calidad ahora, no cantidad, ja ja ja. No tenemos tiempo, pero hay un amor verdadero. Ahora con la primavera, ojalá retomemos. Ya va a terminar el Bailando”, se esperanzó el novio de Cinthia, entre risas.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit