ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de sus problemas sexuales con Cinthia Fernández por el Bailando: "Difícil tener tiempo"

El empresario contó detalles de la falta de intimidad con la bailarina: "Ella no me lo reclama".

02 de octubre 2019, 12:38hs
Martín Baclini habló de sus problemas sexuales con Cinthia Fernández por el Bailando: Es difícil tener tiempo
Martín Baclini habló de sus problemas sexuales con Cinthia Fernández por el Bailando: Es difícil tener tiempo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los ensayos en doble turno, los vivos, las grabaciones y sus compromisos por fuera del Súper Bailando 2019, a Martín Baclini y Cinthia Fernández no les queda mucho tiempo libre. Con honestidad brutal, el empresario rosarino habló de los problemas sexuales con su novia por ShowMatch.

“¿Si tenemos noches pasionales? ¿Querés saber algo? Antes del Bailando pasaba”, comenzó con mucho humor Baclini, en una entrevista con eltrecetv.com. “Durante el Bailando es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido. No, no, todas las semanas tenemos (intimidad) igual, pero tampoco voy a decir que ‘wooow’”, agregó.

“Estamos todo el día ensayando y con seis horas de ensayo por día terminás reventado. Ella no me lo reclama. Calidad ahora, no cantidad, ja ja ja. No tenemos tiempo, pero hay un amor verdadero. Ahora con la primavera, ojalá retomemos. Ya va a terminar el Bailando”, se esperanzó el novio de Cinthia, entre risas.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit