ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló del acuerdo económico que mantiene con Cinthia Fernández, a siete meses de la separación: "Cobra mucho"

El empresario contó en Intrusos cómo es el vínculo que todavía perdura con su expareja: "No es que le pago, le regalo".

12 de febrero 2020, 16:53hs
Video Placeholder
Martín Baclini blanqueó el acuerdo económico que mantiene con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A pesar de que no son pareja desde mediados del año pasado, Martín Baclini el miércoles visitó Intrusos para hablar de cómo mutó su relación con Cinthia Fernández. Firme en su decisión de no volver a intentar un noviazgo con la expanelista de Los Ángeles de la Mañana, el empresario blanqueó el acuerdo económico que continúa vigente con la madre de Charis, Bella y Francesca Defederico.

“Yo siempre le digo a Cinthia que ella eligió a Matías Defederico como padre de sus hijas y que él la eligió como madre. Que ellos dos son los dos adultos responsables que se eligieron. La prioridad son las nenas. Y lo que hice fue lo que sentí en ese momento y no es que le regalo la educación de las nenas, que lo sigo haciendo. Cinthia se lo merece porque ella también hace un montón de cosas por mí también”, aseguró Baclini.

"Lo que hice fue lo que sentí en ese momento y no es que le regalo la educación de las nenas, que lo sigo haciendo. Cinthia se lo merece porque ella también hace un montón de cosas por mí también”.

En ese momento, Guido Záffora le preguntó qué hacía Cinthia por él, y Martín explicó: “Hace de todo, me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos”.

Ahí, Adrián Palares indagó: “¿Le pagás un sueldo a Cinthia?”. Por lo que Baclini manifestó: "No, no le pago un sueldo. Quizá tengo ese gesto (de pagarle el colegio a sus hijas) porque trato de devolverle con hechos. Obvio que ella hace publicidades (para mi empresa) y cobra mucho. Ella me hace todo en las redes, pero yo ni me meto, ella se maneja con la gente de la empresa. Pero no es que le pago, le regalo...".

Leé también

El fuerte posteo en Instagram de Cinthia Fernández contra Martín Baclini... ¡que borró a eliminó al ratito!

El fuerte posteo en Instagram de Cinthia Fernández ¿sobre Martín Baclini?... ¡que luego eliminó!

 ¡No le creyeron! Martín Baclini confesó cuánto hace que no tiene sexo, tras separarse de Cinthia Fernández

Martín Baclini confesó cuánto hace que no tiene sexo: "La última vez fue con mi expareja, Cinthia"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit