ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marta y Felipe Fort explicaron por qué no se exponen mucho en los medios: "Por ser menores, no nos dejaban"

Los hijos del recordado Ricardo Fort visitaron a Jey Mammón en su programa y recordaron al Comandante.

02 de marzo 2021, 00:17hs
Marta y Felipe Fort contaron por qué no salen mucho en los medios: "Por ser menores, no nos dejaban"

Marta y Felipe Fort visitaron a Jey Mammón en Los Mammones y recordaron a su padre, el querido Ricardo Fort. A poco de cumplir 17 años, los chicos comenzaron a mostrarse un poco más públicamente.

"Estamos con Marta y Felipe Fort, que no los veo muy seguido en la tele por el momento", comenzó el conductor de América.

"No, porque, por el momento, por ser menores no nos dejaban. Pero, ya nos empiezan a lanzar un poco", explicó la joven.

"Bueno, ya veremos hasta dónde los lanzarán. Hasta Miami, que sé que les gusta mucho", cerró Jey, haciendo clara referencia a la ciudad favorita de su padre.

Temas de la nota

Marta FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit