ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley recordó un duro momento de su infancia: "No rendía en el colegio por la mala alimentación"

El conductor estuvo en La Peña de Morfi donde habló de los esfuerzos de sus padres.

30 de octubre 2022, 15:02hs
Video Placeholder
Marley contó un duro momento de su infancia: "No rendía en el colegio por la mala alimentación"
Seguinos en Google

En una entrevista mano a mano con Jey Mammon, Marley repasó su vida y su carrera en La Peña de Morfi. Allí contó cómo llegó a la televisión y recordó su infancia sin lujos en una familia de clase media baja.

“No alcanzaba la plata y mi viejo quería que fuéramos a una escuela donde tuviéramos idiomas. Como él no había tenido una educación por la guerra, no había hecho el secundario, él se dedicaba a hacer tuberías de aire acondicionados. Fue algo que aprendió acá en Argentina y se dedicó a eso durante mucho tiempo”, contó el papá de Mirko.

“Él quería que nosotros tuviéramos educación, pero no le alcanzaba la guita. No se iban de vacaciones y había un montón de esfuerzos que ellos hacían para poder pagar la escuela. Todo eso me di cuenta más grande”, aseguró el animador.

"Una profesora se dio cuenta que yo estaba rindiendo menos y que las notas estaban bajando y era por la mala alimentación. Con 12 o 13 al no alimentarme empecé a rendir menos".

MARLEY RECORDÓ SU INFANCIA Y LOS ESFUERZOS DE SU PADRE PARA SU EDUCACIÓN

“Me daba cuenta que no alcanzaba la plata para pagar la escuela. Yo escuchaba que decían eso, me acuerdo esas conversaciones y cuando sos chiquito no tomás dimensión del esfuerzo que estás haciendo. Como era doble escolaridad, teníamos que comer en la escuela. Ya no había más plata y yo quería unas revistas que se llamaban La historia del cine”, rememoró.

“Esa plata del almuerzo se la llevaba a un kioskero y me coleccionaba todas esas revistas de cine. Me las guardaba y cuando llegué al número 50, yo fui con una carretilla y me fui por la calle con las revistas hasta mi casa. Le dije a mi vieja que en realidad tenía un amigo que el papá era el dueño de la editorial y me había regalado toda la colección”, relató.

"No alcanzaba la plata y mi viejo quería que fuéramos a una escuela donde tuviéramos idiomas. Él no había tenido una educación por la guerra, no había hecho el secundario".

“Seguí comprando hasta que un día la profesora de matemática, de apellido Forno, se dio cuenta que yo estaba rindiendo menos y que las notas estaban bajando y era por la mala alimentación. Con 12 o 13 al no alimentarme empecé a rendir menos”, contó, sobre su preadolescencia.

“Ahí la llamaron a mi mamá y se enteraron lo que estaba haciendo. Pero esas revistas fueron las que me dieron mucha información para lograr mi primer trabajo en Fax con Nicolás Repetto. Está todo como atado y como si eso no hubiera pasado, no habría pasado lo siguiente”, concluyó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

MarleyLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit