ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley recordó un duro momento de su infancia: "No rendía en el colegio por la mala alimentación"

El conductor estuvo en La Peña de Morfi donde habló de los esfuerzos de sus padres.

30 de octubre 2022, 15:02hs
Video Placeholder
Marley contó un duro momento de su infancia: "No rendía en el colegio por la mala alimentación"
Seguinos en Google

En una entrevista mano a mano con Jey Mammon, Marley repasó su vida y su carrera en La Peña de Morfi. Allí contó cómo llegó a la televisión y recordó su infancia sin lujos en una familia de clase media baja.

“No alcanzaba la plata y mi viejo quería que fuéramos a una escuela donde tuviéramos idiomas. Como él no había tenido una educación por la guerra, no había hecho el secundario, él se dedicaba a hacer tuberías de aire acondicionados. Fue algo que aprendió acá en Argentina y se dedicó a eso durante mucho tiempo”, contó el papá de Mirko.

“Él quería que nosotros tuviéramos educación, pero no le alcanzaba la guita. No se iban de vacaciones y había un montón de esfuerzos que ellos hacían para poder pagar la escuela. Todo eso me di cuenta más grande”, aseguró el animador.

"Una profesora se dio cuenta que yo estaba rindiendo menos y que las notas estaban bajando y era por la mala alimentación. Con 12 o 13 al no alimentarme empecé a rendir menos".

MARLEY RECORDÓ SU INFANCIA Y LOS ESFUERZOS DE SU PADRE PARA SU EDUCACIÓN

“Me daba cuenta que no alcanzaba la plata para pagar la escuela. Yo escuchaba que decían eso, me acuerdo esas conversaciones y cuando sos chiquito no tomás dimensión del esfuerzo que estás haciendo. Como era doble escolaridad, teníamos que comer en la escuela. Ya no había más plata y yo quería unas revistas que se llamaban La historia del cine”, rememoró.

“Esa plata del almuerzo se la llevaba a un kioskero y me coleccionaba todas esas revistas de cine. Me las guardaba y cuando llegué al número 50, yo fui con una carretilla y me fui por la calle con las revistas hasta mi casa. Le dije a mi vieja que en realidad tenía un amigo que el papá era el dueño de la editorial y me había regalado toda la colección”, relató.

"No alcanzaba la plata y mi viejo quería que fuéramos a una escuela donde tuviéramos idiomas. Él no había tenido una educación por la guerra, no había hecho el secundario".

“Seguí comprando hasta que un día la profesora de matemática, de apellido Forno, se dio cuenta que yo estaba rindiendo menos y que las notas estaban bajando y era por la mala alimentación. Con 12 o 13 al no alimentarme empecé a rendir menos”, contó, sobre su preadolescencia.

“Ahí la llamaron a mi mamá y se enteraron lo que estaba haciendo. Pero esas revistas fueron las que me dieron mucha información para lograr mi primer trabajo en Fax con Nicolás Repetto. Está todo como atado y como si eso no hubiera pasado, no habría pasado lo siguiente”, concluyó.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

MarleyLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit