ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y las críticas por la sobreexposición de Mirko en redes: "Mientras se divierta voy a dejar que haga lo que quiera"

El conductor de Minuto para ganar reflexionó sobre el fenómeno del sharenting y el hábito de compartir las delicias de su vida familiar.

14 de febrero 2019, 10:00hs
La respuesta de Marley quienes lo critican por la sobre exposición de Mirko en redes sociales: Mientras se divierta voy a dejar que haga lo que quiera
La respuesta de Marley quienes lo critican por la sobre exposición de Mirko en redes sociales: Mientras se divierta voy a dejar que haga lo que quiera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La costumbre de publicar fotos en las redes sociales sobre momentos de la vida cotidiana en familia trajo aparejado un fenómeno que fue denominado sharenting, y Marley podría ser un caso testigo. Sharenting es un concepto surgido de la unión de las palabras inglesas share, compartir en castellano, y parenting, paternidad.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Según los creadores del neologismo, el mismo consiste en documentar las primeras ecografías, sonrisas, palabras, pasos, caída de los dientes... y cada una de las anécdotas de los más pequeños en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes. En una entrevista con la revista Caras, el conductor de Minuto para Ganar reflexionó sobre quiénes no están de acuerdo con la sobreexposición de los menores: “Respeto todas las opiniones. En lo personal, pienso que hoy los chicos crecen de otra manera y naturalizan el tema de las redes sociales”.

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

Y concluyó en relación a su hijo, quien tiene su propio perfil en Instagram: “Mientras Mirko se divierta voy a dejar que haga lo que quiera. El día que me pida que no lo exponga más, dejaré de hacerlo. Aunque es difícil que no tenga exposición con un papá famoso. Por ahora, él juega y expresa su felicidad cuando le saco fotos o lo grabo”. De todas formas, un elemento central de quienes impugnan el sharenting son el registro de situaciones vergonzantes o humillante para los nenes, que una vez crecidos puedan llegar a ser foco de burlas por parte de otros chicos, algo que no sucede con Mirko.

Leé también

Marley

La firme respuesta de Marley cuando le preguntaron si sueña formar una familia con una pareja

Marley explicó que lo que Mirko luce en el cuello son pañuelos de toalla.

Fin del misterio: Marley reveló por qué completa los looks de Mirko con ¿pañuelitos?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mirko WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit