ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y las críticas por la sobreexposición de Mirko en redes: "Mientras se divierta voy a dejar que haga lo que quiera"

El conductor de Minuto para ganar reflexionó sobre el fenómeno del sharenting y el hábito de compartir las delicias de su vida familiar.

14 de febrero 2019, 10:00hs
La respuesta de Marley quienes lo critican por la sobre exposición de Mirko en redes sociales: Mientras se divierta voy a dejar que haga lo que quiera
La respuesta de Marley quienes lo critican por la sobre exposición de Mirko en redes sociales: Mientras se divierta voy a dejar que haga lo que quiera
Seguinos en Google

La costumbre de publicar fotos en las redes sociales sobre momentos de la vida cotidiana en familia trajo aparejado un fenómeno que fue denominado sharenting, y Marley podría ser un caso testigo. Sharenting es un concepto surgido de la unión de las palabras inglesas share, compartir en castellano, y parenting, paternidad.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Según los creadores del neologismo, el mismo consiste en documentar las primeras ecografías, sonrisas, palabras, pasos, caída de los dientes... y cada una de las anécdotas de los más pequeños en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes. En una entrevista con la revista Caras, el conductor de Minuto para Ganar reflexionó sobre quiénes no están de acuerdo con la sobreexposición de los menores: “Respeto todas las opiniones. En lo personal, pienso que hoy los chicos crecen de otra manera y naturalizan el tema de las redes sociales”.

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

Y concluyó en relación a su hijo, quien tiene su propio perfil en Instagram: “Mientras Mirko se divierta voy a dejar que haga lo que quiera. El día que me pida que no lo exponga más, dejaré de hacerlo. Aunque es difícil que no tenga exposición con un papá famoso. Por ahora, él juega y expresa su felicidad cuando le saco fotos o lo grabo”. De todas formas, un elemento central de quienes impugnan el sharenting son el registro de situaciones vergonzantes o humillante para los nenes, que una vez crecidos puedan llegar a ser foco de burlas por parte de otros chicos, algo que no sucede con Mirko.

Leé también

Marley

La firme respuesta de Marley cuando le preguntaron si sueña formar una familia con una pareja

Marley explicó que lo que Mirko luce en el cuello son pañuelos de toalla.

Fin del misterio: Marley reveló por qué completa los looks de Mirko con ¿pañuelitos?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Mirko WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit