ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió su divertida charla con Mirko en el Día de la Primavera: el nene se cansó y le pidió que dejara de filmarlo

Todo iba bien hasta que su hijo ya no quiso que lo llamaran el "Rey de la primavera".

23 de septiembre 2021, 08:02hs
Video Placeholder
Marley compartió su divertida charla con Mirko en el Día de la Primavera: el nene se cansó y le pidió que dejara de filmarlo

En el Día de la Primavera, Mirko hizo una espectacular corona de flores en el colegio y a la salida se la mostró a su papá. En el auto, mientras estaba sentadito en el asiento de atrás luciéndola, Marley comenzó a elogiarlo... ¡hasta que el nene se cansó! 

"Después de lo que me costó llevarlo, volvió feliz con su corona de primavera. Lo mejor es el 'basta' al final ja, ja, ja", les contó el conductor a sus seguidores de Instagram.

"Feliz primavera para todos, miren a quién tengo acá... Al Rey de la primavera... Mostrá tu corona. Te queda hermosa, sos el Rey de la primavera", se escucha decirle a Marley, siempre muy amoroso.

Aunque al principio el nene se mostraba de acuerdo y contento con lo que le decía su papá, hacia el final del video se cansó.

"¡No! Yo soy Mirko. ¡Ya basta!", sentenció el nene provocando la carcajada de Marley, que no pudo contener su risa.

¡Son lo más!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit