ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel, tras la intervención de su hija: "La operación del drenaje salió bien, tiene un tumor chiquito y no le tenemos miedo"

La periodista compartió la noticia a través de Instagram junto a una foto de Paloma sonriendo en la camilla.

08 de junio 2018, 21:50hs
La emoción de Marisa Brel tras la operación de su hija (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No fueron horas fáciles para Marisa Brel (47). La periodista reveló que su hija, Paloma Evaristo (15), debía ser intervenida quirúrgicamente este viernes 8 en el hospital Fleni: "Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita", había pedido.

"¡¡¡¡Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Sí. Un tumor. ¡Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, lo vamos a hacer desaparecer!".

Mientras la operación se llevaba a cabo, Marisa compartió algunas postales de la sala de espera y el apoyo incondicional que recibió en el momento crítico: "Cuando la vida no te da hermanas, te da amigas que son todo. Gracias por estar conmigo. Las amo con el alma", les dedicó a sus fieles compañeras. 

Minutos más tarde de su publicación, Brel compartió la noticia más esperada: "¡¡¡¡¡Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Sí. Un tumor. ¡Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, lo vamos a hacer desaparecer! #FuerzaPaloma #RecenPorPaloma #AmoAPaloma #Amor #Dios #Sanación #Prana #Healing #God", escribió en Instagram, junto a una imagen de su pequeña sonriendo desde la camilla. 

¡Fuerza, Paloma!

Temas de la nota

Marisa BrelPaloma Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit