ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci reveló cuál fue la inesperada reacción de Jimena Barón cuando le pidió su teléfono: "Creo que fingió demencia"

El modelo y participante de La Academia blanqueó su interés por la jurado del programa, pero ella le habría cortado el rostro con sutileza.

20 de julio 2021, 09:25hs
Video Placeholder
Mario Guerci reveló cuál fue la inesperada reacción de Jimena Barón cuando le pidió su número para escribirle
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin vueltas y sin filtro, Mario Guerci confesó el tremendo rebote que vivió con Jimena Barón, jurado de La Academia con quien hubo coqueteó en el programa de Marcelo Tinelli y, al parecer, el interés del modelo fue más allá de la pantalla.

"Yo me subo a todos los trenes, pero llego tarde", dijo Mario en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 19 horas, al ser consultado por la artista, que está soltera, pero conociéndose con un misterioso hombre, del que solo reveló que fuma habanos.

Amigo y cómplice de Barón, Lizardo Ponce lo apuró: "¿En qué momento le vas a mandar un mensaje a Jimena, pero con una propuesta? ¿Invitándola a comer, a tomar algo, a tu campo, a andar en rollers?".

"¿En qué momento le vas a mandar un mensaje a Jimena, pero con una propuesta? ¿Invitándola a comer, a tomar algo, a tu campo, a andar en rollers?", le preguntó Lizardo a Mario.

Fue ante esa concreta pregunta que Guerci se la jugó: "Le dije vamos a la plaza con Momo y Mirko (sus respectivos hijos), pero no me da bola, no me pasa ni el número. Todo queda en Instagram. Entonces, si no me puede pasar el WhatsApp... Fue hace mucho, ya no me importa".

Sorprendida con el desplante de la jurado, Lourdes Sánchez retrucó: "Pero, ¿qué te dijo Jimena? 'No te paso mi teléfono'". Y el modelo reveló, con humor, la insólita reacción de Jimena: "Creo que fingió demencia, nada más".

"Le dije vamos a la plaza con Momo y Mirko (sus respectivos hijos), pero no me da bola, no me pasa ni el número. Todo queda en Instagram. Si no me puede pasar el WhatsApp...", contestó Mario.

Con el contacto de la actriz y cantante en su celular, el productor Gaby Fernández le comentó: "Te lo pasmos nosotros, si lo necesitas". Pero Mario se negó: “Se consigue, pero lo quiero de primera mano. Si te lo pasan es distinto".

Antes de cerrar el tema, Mario Guerci reveló qué tipo de mensajes le escribe a Jimena Barón por Instagram: "Yo le pongo caritas a los platos que sube, que ella se prepara. Le pongo '¡qué rico!', '¡qué buenas cosas!'".

Leé también

¡No es su estilo de hombre! Tremenda opinión de Cinthia Fernández sobre Mario Guerci

Tremenda opinión de Cinthia Fernández sobre Mario Guerci: "No me lo imagino con personalidad en lo íntimo; no me parece erótico"

La palabra de Mario Guerci tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"

Mario Guerci, tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mario GuerciJimena BarónCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit