ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci reveló cuál fue la inesperada reacción de Jimena Barón cuando le pidió su teléfono: "Creo que fingió demencia"

El modelo y participante de La Academia blanqueó su interés por la jurado del programa, pero ella le habría cortado el rostro con sutileza.

20 de julio 2021, 09:25hs
Video Placeholder
Mario Guerci reveló cuál fue la inesperada reacción de Jimena Barón cuando le pidió su número para escribirle
Seguinos en Google

Sin vueltas y sin filtro, Mario Guerci confesó el tremendo rebote que vivió con Jimena Barón, jurado de La Academia con quien hubo coqueteó en el programa de Marcelo Tinelli y, al parecer, el interés del modelo fue más allá de la pantalla.

"Yo me subo a todos los trenes, pero llego tarde", dijo Mario en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 19 horas, al ser consultado por la artista, que está soltera, pero conociéndose con un misterioso hombre, del que solo reveló que fuma habanos.

Amigo y cómplice de Barón, Lizardo Ponce lo apuró: "¿En qué momento le vas a mandar un mensaje a Jimena, pero con una propuesta? ¿Invitándola a comer, a tomar algo, a tu campo, a andar en rollers?".

"¿En qué momento le vas a mandar un mensaje a Jimena, pero con una propuesta? ¿Invitándola a comer, a tomar algo, a tu campo, a andar en rollers?", le preguntó Lizardo a Mario.

Fue ante esa concreta pregunta que Guerci se la jugó: "Le dije vamos a la plaza con Momo y Mirko (sus respectivos hijos), pero no me da bola, no me pasa ni el número. Todo queda en Instagram. Entonces, si no me puede pasar el WhatsApp... Fue hace mucho, ya no me importa".

Sorprendida con el desplante de la jurado, Lourdes Sánchez retrucó: "Pero, ¿qué te dijo Jimena? 'No te paso mi teléfono'". Y el modelo reveló, con humor, la insólita reacción de Jimena: "Creo que fingió demencia, nada más".

"Le dije vamos a la plaza con Momo y Mirko (sus respectivos hijos), pero no me da bola, no me pasa ni el número. Todo queda en Instagram. Si no me puede pasar el WhatsApp...", contestó Mario.

Con el contacto de la actriz y cantante en su celular, el productor Gaby Fernández le comentó: "Te lo pasmos nosotros, si lo necesitas". Pero Mario se negó: “Se consigue, pero lo quiero de primera mano. Si te lo pasan es distinto".

Antes de cerrar el tema, Mario Guerci reveló qué tipo de mensajes le escribe a Jimena Barón por Instagram: "Yo le pongo caritas a los platos que sube, que ella se prepara. Le pongo '¡qué rico!', '¡qué buenas cosas!'".

Leé también

¡No es su estilo de hombre! Tremenda opinión de Cinthia Fernández sobre Mario Guerci

Tremenda opinión de Cinthia Fernández sobre Mario Guerci: "No me lo imagino con personalidad en lo íntimo; no me parece erótico"

La palabra de Mario Guerci tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"

Mario Guerci, tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mario GuerciJimena BarónCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit