ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry reveló la reacción de Verónica Ojeda ante los fuertes dichos de Carlos Díaz en su contra: "Uno explota"

El abogado contó que intentó poner paños de agua fría tras las fuertes declaraciones del psicólogo de Diego Maradona.

19 de julio 2021, 10:21hs
Mario Baudry reveló la reacción de Verónica Ojeda ante los fuertes dichos de Carlos Díaz en su contra.
Seguinos en Google

La entrevista a Carlos Díaz, el psicólogo de Diego Maradona, en Intrusos (América), generó gran polémica. Luego de sus picantes dichos, Mario Baudry reveló cómo reaccionó Verónica Ojeda al escuchar sus fuertes declaraciones en TV.

Mario, que además de ser el novio de Verónica es el abogado de su hijo, Dieguito Fernando, contó que intentó poner paños de agua fría a la delicada situación y contener la angustia de su pareja.

"Hablé con Verónica sobre la entrevista al psicólogo de Diego Maradona, pero a esta altura ustedes ya me conocen... Yo trato de poner paños fríos porque no las tomo como agresiones personales. Entiendo que no sirve tomarlo de esa manera, mi función es contener a Verónica y la función principal, que me pidió Diego, una paradoja del destino, es que cuide a su hijo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, remarcó por qué cree que Verónica no puede contener su bronca y angustia cuando escucha declaraciones como las de Díaz en TV: "Cuando te descalifican todos los días en televisión y en el mismo programa, es evidente que uno explota pero siento que no suma. Tenemos que dedicarnos a la causa y aportar los elementos".

Antes de cerrar, remarcó que para que el nene esté bien su mamá también tiene que sentirse fuerte, cuidada y querida.

"Mi función es que esto termine rápido a los efectos de que Dieguito no tenga una vida llena de problemas y juicios. Que se crie en libertad y haga su vida de la mejor manera que pueda y quiera. Y para eso, necesito tener una Verónica contenida y entendiendo la realidad", cerró, reflexivo.

Temas de la nota

Diego MaradonaMario BaudryVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit