ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry apuntó fuerte contra Leopoldo Luque por sus audios sobre Maradona: "Cada día está más complicado"

El letrado de Dieguito Fernando y novio de Verónica Ojeda aseguró que no lo sorprenden las declaraciones del médico.

22 de marzo 2021, 13:08hs
Mario defenestró a Luque por cómo se refirió a Diego.

Tras la muerte de Diego Maradona, salieron a la luz polémicos audios en los que se escucha a Leopoldo Luque, su último médico clínico, hablando de su paciente de manera más que despectiva. Mientras la Justicia lo sigue investigando para determinar si una mala praxis provocó el fallecimiento del Diez, Mario Baudry lo defenestra al aire.

El novio de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando remarcó que judicialmente Luque está "complicado" y explicó cómo avanza la investigación. "No voy a responderle nada por respeto a Dieguito Fernando. Entiendo la desesperación de Luque que cada día se le van cerrando más puertas. Y cada día está más complicado... Y cuando termine la junta médica va a estar aún más complicado. Es más fácil atacar al adversario que salir y contar la verdad", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, hizo referencia a los polémicos audios en los que Leopoldo se refirió de forma despectiva a su paciente. "Los audios de él no se pueden ocultar. No me sorprenden sus declaraciones porque esta gente, como escuchás en los audios, se organizaban para descalificar a la familia... Y fijate lo que pensaba Luque de Diego“, sentenció.

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit