ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló qué desencadenó el enojo de Mirtha Legrand: "Creyó que yo dije que compró un Martín Fierro"

En diálogo con Implacables, la conductora contó qué habría provocado que su colega le diera "block" en WhatsApp.

11 de agosto 2020, 10:23hs
Marina Calabró reveló cómo empezó su enojo con Mirtha: "Creyó que yo dije que compró un Martín Fierro"

Cuando falleció Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, Marina Calabró quiso comunicarse con la conductora para darle el pésame. Sin embargo, no lo logró. Se dio cuenta de que sus mensajes nunca le llegaban. ¿El motivo? La conductora la bloqueó para no seguir teniendo contacto con ella ni siquiera por WhatsApp.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Marina reveló qué desencadenó el enojo de Mirtha. "¡Ya perdí la cuenta! ¡Qué habrá sido lo último (que dijo)! Yo tampoco me la doy de buenita... Obviamente, tampoco me lavo las manos. En los tiempos de Infama, tal vez, fui un poco dura. A lo mejor, con alguna cuestión familiar... De Juana o Marcela...", reflexionó.

"En un evento le transmitieron que yo había dicho que ella compró un Martín Fierro. ¡Pero yo juro que nunca dije que ella compró un Martín Fierro!".

Sin embargo, remarcó un hecho puntual que cree que fue el punto de quiebre y que habría provocado que la conductora la bloqueara. "En un evento le transmitieron que yo había dicho que ella compró un Martín Fierro. ¡Pero yo juro que nunca dije que ella compró un Martín Fierro! Yo dije que cuando se instaló el rumor de que el primer Martín Fierro de oro se compró, ella hizo un chiste en la mesa de los sábados diciendo que si sabía me lo compraba para mí", explicó.

Con el objetivo de desdramatizar la situación, Marina la elogió: "Fue un chiste, mirá si ella va a necesitar comprarse un Martín Fierro. ¡Esa vez ni siquiera lo ganó! Le sobran méritos para ganarse todas las estatuillas del mundo".

"Desde ahí, quedó todo turbio... Más algo más que habré sumado, me hizo la cruz".

"Desde ahí, quedó todo turbio... Más algo más que habré sumado, me hizo la cruz", sentenció, entre risas.

¿Será definitivo?

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit