ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró habló sin filtros de su tensa relación con Denise Dumas: "Me tiene alquilada y siempre defiende a quien sale a pegarme"

La periodista se refirió a la “mala onda” que tendría la animadora de Hay que ver con ella.

30 de marzo 2021, 16:04hs
Video Placeholder
Picantes frases de Marina Calabró contra Denise Dumas: "Me tiene alquilada y siempre defiende a quien sale a pegarme"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A punto de debutar en TV Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial, Marina Calabró dio un móvil para Los Ángeles de la Mañana y allí, entre varios temas, se refirió a la tensa relación que mantiene con Denise Dumas.

“La que está enojada con vos es Denise Dumas. Dice que estuviste pésimo en hablar de tu hermana en público, que te tendrías que haber callado la boca”, le dijo Ángel de Brito a la periodista, en alusión al caso de Fabián Rossi, el exmarido de Iliana Calabró.

“Denise me tiene alquilada. No sé por qué. Quizás uno no tiene registro y dije cosas tremendas de ella que no las recuerdo, pero sinceramente a mí me cae bien y me parece encantadora. Las veces que hablé de su programa fue con cariño”, aseguró Marina, quien destacó el gesto que tuvieron sus excompañeros de El Nueve cuando se terminó su programa Confrontados… ¡y que no tuvo la animadora de Hay que ver!

"A mí me tiene alquilada y siempre se las ingenia para defender a quien sea con tal de pegarme a mí".

“Me llevo recontra bien con Listorti que me recontra sostuvo la vela en El Nueve cuando me veía siempre llorando por algún pasillo distinto y el que se quedaba ahí escuchando y poniendo el hombro era Listorti. Así que, mi gratitud eternamente hacia José María”, aseveró, al tiempo que enumeraba que sí se habían solidarizado con ella Beto Casella, Susana Roccasalvo y Fernanda Iglesias.

"No sé si Denise me ha visto llorar, pero sí debo decir que no fue de las personas que se acercó a decir ‘che, qué cagada lo del programa’. Pero no es una guerra".

“No sé si Denise me ha visto llorar, pero sí debo decir que no fue de las personas que se acercó a decir ‘che, qué cagada’. Pero no es una guerra”, dijo la hija de Juan Carlos Calabró, sobre un encono que “no sé de dónde viene”.

“Pero si Denise es buena, ¿con esa cara de santa no se te acercó?”, indagó De Brito. “Hay gente a la que le cuesta más acercarse. Habrá dicho ‘¿y qué hago, le doy el pésame a esta pobre chica?’”, relativizó la conductora. “Denise es súper cálida, súper conversadora. Si no se acercó es porque te odia”, chicaneó el conductor. “No sé, pero a mí me tiene alquilada y siempre se las ingenia para defender a quien sea con tal de pegarme a mí”, cerró Marina Calabró. ¿Saldrá al cruce Denise Dumas?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Marina CalabróDenise DumasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit