ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró habló sin filtros de su tensa relación con Denise Dumas: "Me tiene alquilada y siempre defiende a quien sale a pegarme"

La periodista se refirió a la “mala onda” que tendría la animadora de Hay que ver con ella.

30 de marzo 2021, 16:04hs
Video Placeholder
Picantes frases de Marina Calabró contra Denise Dumas: "Me tiene alquilada y siempre defiende a quien sale a pegarme"

A punto de debutar en TV Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial, Marina Calabró dio un móvil para Los Ángeles de la Mañana y allí, entre varios temas, se refirió a la tensa relación que mantiene con Denise Dumas.

“La que está enojada con vos es Denise Dumas. Dice que estuviste pésimo en hablar de tu hermana en público, que te tendrías que haber callado la boca”, le dijo Ángel de Brito a la periodista, en alusión al caso de Fabián Rossi, el exmarido de Iliana Calabró.

“Denise me tiene alquilada. No sé por qué. Quizás uno no tiene registro y dije cosas tremendas de ella que no las recuerdo, pero sinceramente a mí me cae bien y me parece encantadora. Las veces que hablé de su programa fue con cariño”, aseguró Marina, quien destacó el gesto que tuvieron sus excompañeros de El Nueve cuando se terminó su programa Confrontados… ¡y que no tuvo la animadora de Hay que ver!

"A mí me tiene alquilada y siempre se las ingenia para defender a quien sea con tal de pegarme a mí".

“Me llevo recontra bien con Listorti que me recontra sostuvo la vela en El Nueve cuando me veía siempre llorando por algún pasillo distinto y el que se quedaba ahí escuchando y poniendo el hombro era Listorti. Así que, mi gratitud eternamente hacia José María”, aseveró, al tiempo que enumeraba que sí se habían solidarizado con ella Beto Casella, Susana Roccasalvo y Fernanda Iglesias.

"No sé si Denise me ha visto llorar, pero sí debo decir que no fue de las personas que se acercó a decir ‘che, qué cagada lo del programa’. Pero no es una guerra".

“No sé si Denise me ha visto llorar, pero sí debo decir que no fue de las personas que se acercó a decir ‘che, qué cagada’. Pero no es una guerra”, dijo la hija de Juan Carlos Calabró, sobre un encono que “no sé de dónde viene”.

“Pero si Denise es buena, ¿con esa cara de santa no se te acercó?”, indagó De Brito. “Hay gente a la que le cuesta más acercarse. Habrá dicho ‘¿y qué hago, le doy el pésame a esta pobre chica?’”, relativizó la conductora. “Denise es súper cálida, súper conversadora. Si no se acercó es porque te odia”, chicaneó el conductor. “No sé, pero a mí me tiene alquilada y siempre se las ingenia para defender a quien sea con tal de pegarme a mí”, cerró Marina Calabró. ¿Saldrá al cruce Denise Dumas?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Marina CalabróDenise DumasLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit