ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró explicó por qué elige a De Brito sobre Rial: "Ángel está al pie del cañón siempre y somos amigos"

La conductora no esquivó la pregunta de su invitado y se inclinó por uno de los dos periodistas. Sus motivos.

28 de abril 2020, 18:09hs
Marina Calabró eligió a De Brito por sobre Rial: "Con Ángel somos amigos"
Seguinos en Google

Aprovechando las respuestas sin filtro que lanza Ángel de Brito cuando es indagado sobre cualquier tema del espectáculo, Marina Calabró no tuvo piedad con el periodista al hacerlo elegir entre dos famosas figuras en Confrontados, el programa que conduce por El Nueve. Y por supuesto… ¡el invitado se vengó!

"Marina, ¿te quería preguntar a quién preferís por ser humano, como todo en general, a tu exconductor, o a mí? ¿Jorge Rial o yo? La verdad, eh...”, acorraló De Brito a su colega.

"A Jorge Rial lo quiero, he trabajado con él de la mejor manera. Es un conductor con el que me sentí muy cómoda, pero el que está al pie del cañón es Ángel de Brito".

Tras sonreír un rato, la presentadora respondió: "Vos. Y lo voy a justificar. Ángel de Brito está a las 3 de la mañana al pie del cañón y haciéndome de paños de lágrimas cuando las cosas no salen bien, cuando hay una angustia. Nosotros somos amigos, nos juntamos a comer, tomamos café, conocemos a nuestras familias y tenemos una relación cercana".

"Además, esto lo digo de verdad aunque suene a violines, pero cuando me propusieron hacer Confrontados la primera persona que lo supo y que se alegró fue De Brito. También fue la primera persona que me dio consejos y que todavía los tengo pegados en la heladera y es el primero que al día de hoy, cuando se le ocurre una idea que nos puede servir a nosotros para hacer una décima más (de rating) es De Brito. Entonces, ¿cómo no valorar esa amistad genuina?", agregó, algo sensibilizada.

"Ángel está a las 3 de la mañana al pie del cañón y haciéndome de paños de lágrimas cuando las cosas no salen bien. Nosotros somos amigos y tenemos una relación cercana".

Por último, Calabró se refirió al líder de Intrusos y volvió a cerrar con un halago para su amigo: "A Jorge lo quiero, he trabajado con él de la mejor manera. Es un conductor con el que me sentí muy cómoda, pero el que está al pie del cañón es Ángel. Así que te elijo casi con cualquier binomio… o con Adrián Pallares dudo, pero casi que te elijo siempre a vos".

¡Clarísimo!

Temas de la nota

Marina CalabróJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit