ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, durísima con el rol de Juana como reemplazante de Mirtha Legrand: "Ya me odia, que me odie un poco más"

En Implacables, la periodista salió con los tacones contra la performance de la actriz al frente de las mesazas.

28 de noviembre 2021, 22:05hs
Video Placeholder
Marina Calabró salió con los tacones de punta contra el estilo de conducción de Juana Viale
Seguinos en Google

En marzo de 2020, Juana Viale reemplazó a su abuela al frente de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, en una movida que parecía ser algo pasajero, pero se terminó extendiendo hasta la actualidad.

En Implacables, Marina Calabró le apuntó a la actriz y criticó su performance del último año al frente del legendario ciclo de eltrece, aunque alabó el gran trabajo que hizo para estar a la altura de las circunstancias.

"Me parece que, en lo que fue el reemplazo de Mirtha, hizo un laburo que nadie o pocos esperaban porque fue ponerse un programa al hombro, un programa con semejante historia, un programa tan difícil como es conciliar entrevistas con personajes de perfiles muy disímiles”, dijo Marina.

“Después, lo que yo noto en este último tiempito del programa es que al principio ella estaba preocupada por hacer las cosas bien, pero cuando ya ganó cierta confianza, empezó a relajar ciertas cuestiones”, señaló Calabró.

MARINA CALABRÓ APUNTÓ CONTRA EL ESTILO DE CONDUCCIÓN DE JUANA VIALE

“En lugar de crecer, fue para menos, para mi gusto como espectadora", agregó Marina Calabró, criticando el estilo actual de Juana Viale.

"Cuando tenés un traje enorme como es el de Mirtha Legrand y tenés que estar a la altura del desafío, te arremangás, te producís en el sentido periodístico, lees, y qué se yo. Y cuando ya ves la vas teniendo atada, empezás a laburar de taco y ahí me empieza a interesar menos su laburo", señaló Marina.

“Es una impresión absolutamente personal, total ella ya me odia, que me odie un poco más", concluyó Marina Calabró, haciéndose cargo de que no es invitada al ciclo de Mirtha Legrand tras los encontronazos que ha tenido con la Chiqui y con la propia Juana Viale.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Juana VialeMarina CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit