ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, durísima con el rol de Juana como reemplazante de Mirtha Legrand: "Ya me odia, que me odie un poco más"

En Implacables, la periodista salió con los tacones contra la performance de la actriz al frente de las mesazas.

28 de noviembre 2021, 22:05hs
Video Placeholder
Marina Calabró salió con los tacones de punta contra el estilo de conducción de Juana Viale

En marzo de 2020, Juana Viale reemplazó a su abuela al frente de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, en una movida que parecía ser algo pasajero, pero se terminó extendiendo hasta la actualidad.

En Implacables, Marina Calabró le apuntó a la actriz y criticó su performance del último año al frente del legendario ciclo de eltrece, aunque alabó el gran trabajo que hizo para estar a la altura de las circunstancias.

"Me parece que, en lo que fue el reemplazo de Mirtha, hizo un laburo que nadie o pocos esperaban porque fue ponerse un programa al hombro, un programa con semejante historia, un programa tan difícil como es conciliar entrevistas con personajes de perfiles muy disímiles”, dijo Marina.

“Después, lo que yo noto en este último tiempito del programa es que al principio ella estaba preocupada por hacer las cosas bien, pero cuando ya ganó cierta confianza, empezó a relajar ciertas cuestiones”, señaló Calabró.

MARINA CALABRÓ APUNTÓ CONTRA EL ESTILO DE CONDUCCIÓN DE JUANA VIALE

“En lugar de crecer, fue para menos, para mi gusto como espectadora", agregó Marina Calabró, criticando el estilo actual de Juana Viale.

"Cuando tenés un traje enorme como es el de Mirtha Legrand y tenés que estar a la altura del desafío, te arremangás, te producís en el sentido periodístico, lees, y qué se yo. Y cuando ya ves la vas teniendo atada, empezás a laburar de taco y ahí me empieza a interesar menos su laburo", señaló Marina.

“Es una impresión absolutamente personal, total ella ya me odia, que me odie un poco más", concluyó Marina Calabró, haciéndose cargo de que no es invitada al ciclo de Mirtha Legrand tras los encontronazos que ha tenido con la Chiqui y con la propia Juana Viale.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juana VialeMarina CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit