ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró defendió con fuerza a la China Suárez: "A veces se la castiga injustamente"

La panelista de Lanata sin filtro admitió que le encantó la apasionada dedicatoria de la actriz a su novio, Rusherking.

23 de septiembre 2022, 10:35hs
Marina Calabró defendió con fuerza a China Suárez de las fuertes críticas.
Marina Calabró defendió con fuerza a China Suárez de las fuertes críticas.
Seguinos en Google

Mientras Wanda Nara confirma su separación de Mauro Icardi, Marina Calabró defiende contundente a China Suárez, con quien el futbolista vivió un affaire meses atrás.

La panelista de Lanata sin filtro apuntó contra quienes critican a China por cómo vive su vida, mucho más tras el escándalo que se desató por su acercamiento a Mauro mientras seguía en pareja con Wanda.

Además, admitió que le encantó la apasionada dedicatoria de la actriz a su novio, Rusherking, en Instagram.

"Me gustó mucho el posteo que hizo ella. Sigue a full con Rusherking. Y digo que me gustó lo que escribió, sin ningún tipo de ironía, está bueno. Es una suerte de carta abierta al amor, dirigida a él... Pero para quien quiera escucharla", comenzó diciendo en Lanata sin filtro.

MARINA CALABRÓ AFIRMÓ QUE A CHINA SUÁREZ "SE LA CASTIGA INJUSTAMENTE"

"Me pareció muy lindo porque es mostrarse transparente frente a su fandom y a quien quiera leer...".

"Me gustó esto porque a veces se la castiga, les diría que, injustamente, porque cada uno hace de su vida lo que quiere y lo que puede".

"Me gustó esto porque a veces se la castiga, les diría que, injustamente, porque cada uno hace de su vida lo que quiere y lo que puede. No me quiero meter en polémicas, pero bueno", cerró, del lado de China.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

China SuárezMarina CalabróLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit