ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró defendió con fuerza a la China Suárez: "A veces se la castiga injustamente"

La panelista de Lanata sin filtro admitió que le encantó la apasionada dedicatoria de la actriz a su novio, Rusherking.

23 de septiembre 2022, 10:35hs
Marina Calabró defendió con fuerza a China Suárez de las fuertes críticas.
Marina Calabró defendió con fuerza a China Suárez de las fuertes críticas.
Seguinos en Google

Mientras Wanda Nara confirma su separación de Mauro Icardi, Marina Calabró defiende contundente a China Suárez, con quien el futbolista vivió un affaire meses atrás.

La panelista de Lanata sin filtro apuntó contra quienes critican a China por cómo vive su vida, mucho más tras el escándalo que se desató por su acercamiento a Mauro mientras seguía en pareja con Wanda.

Además, admitió que le encantó la apasionada dedicatoria de la actriz a su novio, Rusherking, en Instagram.

"Me gustó mucho el posteo que hizo ella. Sigue a full con Rusherking. Y digo que me gustó lo que escribió, sin ningún tipo de ironía, está bueno. Es una suerte de carta abierta al amor, dirigida a él... Pero para quien quiera escucharla", comenzó diciendo en Lanata sin filtro.

MARINA CALABRÓ AFIRMÓ QUE A CHINA SUÁREZ "SE LA CASTIGA INJUSTAMENTE"

"Me pareció muy lindo porque es mostrarse transparente frente a su fandom y a quien quiera leer...".

"Me gustó esto porque a veces se la castiga, les diría que, injustamente, porque cada uno hace de su vida lo que quiere y lo que puede".

"Me gustó esto porque a veces se la castiga, les diría que, injustamente, porque cada uno hace de su vida lo que quiere y lo que puede. No me quiero meter en polémicas, pero bueno", cerró, del lado de China.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

China SuárezMarina CalabróLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit