Marina Calabró contó la reacción de Rial cuando le comunicó su renuncia a Intrusos: "Me dijo que algo notaba, entendió"

La periodista explicó en LAM los motivos de su decisión de irse de América tras ocho años y detalló su charla con el conductor del programa.

Marina Calabró contó cómo reaccionó Jorge Rial cuando le comunicó su renuncia a Intrusos

Después de ocho años en América y cuatro temporadas en Intrusos, a finales de agosto Marina Calabró (43) hará efectiva su renuncia al canal y al programa. Movilizada pero segura de la decisión que tomó, la periodista contó cómo reaccionó Jorge Rial (56) al comunicarle su dimisión, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Lo hablé con Jorge. Pasa que con él nos vimos cuando vino a visitarnos al piso, pero no tenemos la cotidianeidad, así que lo hablamos a la distancia, por teléfono", aseguró Calabró. Luego, precisó: "Jorge me entendió. Fue un alivio que me entendiera porque él me conoce, es mi cuarta temporada en Intrusos y me dijo que algo notaba. Está buenísimo que mi renuncia se dé en los mejores términos".

"Jorge me entendió. Fue un alivio que me entendiera porque él me conoce, es mi cuarta temporada en Intrusos y me dijo que algo notaba. Está buenísimo que mi renuncia se dé en los mejores términos".

Por otra parte, Marina se explayó respecto de cómo vivió el hecho de que el viernes se conociera la noticia que anunció LAM y publicó con detalles exclusivos Ciudad: "Tuve un fin de semana rarísimo, lloré todo el fin de semana. Largué una angustia… Porque una cosa es tener una decisión tomada y comunicada a Liliana Parodi (N de la R: gerenta de contenidos de América), a Jorge, a los compañeros, creo que ninguno se sorprendió demasiado. Pero más allá de eso, el hecho de que se hiciera público el viernes, tuvo otro impacto incluso para mí". Y agregó: "En algún punto fue liberador que se sepa y a la vez te enfrenta a la decisión consumada, más allá de que estaba tomada".

"Es un proceso interno muy personal, una sensación individual de ciclo cumplido para mí. No tiene que ver con la coyuntura del programa ni con los últimos meses".

Al final, Marina Calabró justificó su paso al costado de Intrusos: "Mi decisión viene madurandose hace un año largo, Ángel de Brito sabe de qué hablo. Es un proceso interno muy personal, una sensación individual de ciclo cumplido para mí. No tiene que ver con la coyuntura del programa ni con los últimos meses. Mucho menos con Moria Casán. De hecho, yo le comuniqué mi decisión al canal hace un mes larguísimo. Siento que todo lo que tenía para dar ya lo di, si no una termina repitiéndose a sí misma y siendo una mala copia de lo que fue. A veces es necesario sacudirse un poco a uno mismo".