ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reflexionó tras las fuertes críticas que recibió por un video que hizo en TikTok: "Hay que meterle actitud a la vida"

El actor se convirtió en tendencia en Twitter por un material que subió a su red y opinó de los mensajes que le escriben a diario.

04 de agosto 2021, 08:19hs
Video Placeholder
La reflexión de Mariano Martínez tras las fuertes críticas que recibió por un video que hizo en TikTok
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Mariano Martínez fue blanco de duras críticas en Twitter tras compartir un video en TikTok, en el que se lo ve volviendo de una práctica de defensa personal, poniendo caras acordes al tema que sonaba en el auto, Entre nosotros, de Tiago PZK y LIT Killah.

Horas más tarde al video que lo convirtió en TT (trending topic), el actor visibilizó una profunda reflexión sobre los mensajes que recibe en las redes.

"Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada", dijo Martínez en una historia de Instagram, enfocado en lo positivo y sin hacer alusión explícita a las críticas que suele recibir cada vez que usa TikTok.

"Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más... Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada".

Mariano Martínez habló de la polémica sobre sus videos en TikTok

En agosto del 2020, Mariano Martínez le dio una nota a Jey Mammon para su programa de América y respondió con firmeza a los que lo cuestionan por los videos que sube a TikTok, en los que se lo ve bailando, actuando, posando, cantando o luciendo su cuerpo.

"No lo entiendo, no sé por qué tanta polémica. Yo no me hago tantas preguntas, hay cosas que me hacen reír y lo hago porque me cago de risa. Me divierte. Si hay gente que le molesta, ¿qué querés que haga? Si ando en longboard molesta porque tengo 40 años. Si hago esto, molesta porque tengo 40 años. Voy a seguir andando en longboard hasta que el cuerpo me dé", dijo el actor.

Luego Mariano Martínez cerró su defensa con un exabrupto: " Voy a seguir haciendo TikTok hasta que se me cante la chota, hasta que me canse y me aburra. ¿Por qué no puedo hacer TikTok?".

Leé también

Mariano Martínez se mostró feliz practicando taekwondo tras el escándalo por su cover de Cerati.

Mariano Martínez se mostró feliz practicando taekwondo tras el escándalo por su cover de Cerati: "Cortesía e integridad"

El comentario súper ácido de Paula Varela que hizo descostillar de risa a Adrián Pallares en vivo

El filosísimo comentario de Paula Varela contra Mariano Martínez: "La cara le quedó afuera del hielo"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit