ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, espectador de lujo y ¡fugaz! del show de Lali Espósito: el motivo de su 'escape' tras la primera canción

El actor de Esperanza mía fue una de las figuras convocadas para el evento de una famosa gaseosa, habló con la prensa... pero se retiró muy temprano.

07 de octubre 2015, 10:25hs
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Mariano Martínez (36) y Mariana "Lali" Espósito no se detienen, alimentados por la buena onda que los protagonistas de Esperanza mía reflejan tanto delante como detrás de cámaras. Sin embargo, a la par de las versiones nacen las desmentidas de la parejita del momento.

Mientras sonaba Histeria (¡ejem!), el galán explicó: "Me tengo que ir a buscar a mis hijos (Olivia y Milo), que hoy duermen conmigo y mañana me levanto a las 5.30 de la mañana".

Ahora, en ocasión de un evento organizado por Coca-Cola, el galán y la cantante fueron dos de las figuras principales de la noche.

Si bien el actor posó sonriente para las múltiples fotos y hasta dialogó en un Periscope con Ciudad.com, su presencia en La Rural fue fugaz. Tal como confirmó en vivo este sitio, un periodista de Infama registró la temprana retirada de Martínez, apenas en el arranque del segundo tema del recital de Lali.

Mientras sonaba Histeria (¡ejem!), el galán explicó: "Me tengo que ir a buscar a mis hijos (Olivia y Milo), que hoy duermen conmigo y mañana me levanto a las 5.30 de la mañana".

En otras declaraciones a la prensa, admitió los desacuerdos con la producción de la ficción por el giro de la historia, y expresó su conformidad: "Nos estamos poniendo de acuerdo de a poco, está bien. Hablé en buenos términos con la producción, había diferencias artísticas, pero nos estamos poniendo de acuerdo. Con Adrián Suar hablamos el tema de los libros al principio, pero bien. Del tema de mi tweet no hablamos".

Y todo... ¿aclarado?

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit