ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!

El actor recordó la canción que sonaba en todos lados cuando la tira de Polka era furor, en 2002 y 2003.

08 de abril 2020, 12:12hs
¡Volvió el Rey Sol Marquesi! Mariano Martínez recordó su hitazo "Yo sé" de Son Amores
Seguinos en

Hace casi veinte años, Mariano Martínez sacó un disco con temas cantados por él mismo. O, para más precisión, interpretados por Rey Sol Marquesi, el alter ego artístico que había creado su personaje Martín Marquesi en Son Amores.

Allá, por 2002 y 2003, la tira de Polka era uno de los programas más vistos de la televisión y buena parte de su fama se debía al pegadizo hitazo Yo sé que Mariano entonaba.

Mariano Martínez cantó y bailó al ritmo de su hit "Yo sé", de Son Amores: ¡volvió el Rey Sol Marquesi!

Y así como la cuarentena hizo regresar al elenco original de La Niñera, que se reunió para repasar el primer capítulo de la serie por videollamada, ¿cómo no iba a regresar el Rey Sol para deleitarnos con su máximo éxito?

Mariano, en las últimas horas, compartió un video en su cuenta de Instagram en conjunto con su amigo, el músico Maxi Kilates. "Nos divirtió la idea de hacer la canción Yo sé. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también. Hay que quedarse en casa, eso sabemos, pero se encuentran maneras de acercarse y reírse un rato", escribió el actor al presentar el clip con sus seguidores.

"Nos divirtió la idea de hacer la canción Yo sé. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también".

El video arranca con un llamado telefónico de Maxi a Mariano, a quien se lo ve muy abocado a las tareas de la casa. El amigo le dice que tiene "abstinencia de shows" y le pide un favor. Para mostrarle lo que necesita, pone la canción de Son Amores y se pone a bailar. 

Martínez se suma al pedido y termina haciendo los quehaceres hogareños meneando su cuerpo y cantando el tema, con sus hijos de fondo y dándole vida, una vez más, al entrañable personaje. 

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit