ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola, implacable con Dalia Gutmann por su look en los Martín Fierro de Cable: "Cuando tenés mal gusto no lo podés modificar"

El experto en moda fue contundente en su análisis del outfit de la cómica, esposa de Sebastián Wainraich.

26 de septiembre 2017, 14:24hs
Video Placeholder
Mirá LAM.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los Martín Fierro de Cable 2017 dejó mucha tela para cortar, y Mariano Caprarola fue de los más punzantes en sus apreciasiones sobre los looks de los famosos. Una de las principales "víctimas" de su despiadada crítica fue Dalia Gutmann (39), la mujer de Sebastián Wainraich.

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, el experto en moda intentó ser compasivo con la cómica: "Siempre sigue con el look India Style, siempre sigue por esa góndola. Pero no estaba tan mal. Siempre está pésima". Tras una pausa, agregó: "Qué pueden pedirle a Dalia más que eso. Gino Bogani para ella". 

Yanina Latorre se sumó disparó contra las sandalias de Dalia, entonces Caprarola no lo dejó pasar y fulminó a Gutmann: "Hay algo que no entienden. Cuando se tiene mal gusto, no lo modificás. Lo tenés siempre. Dentro del mal gusto que ella tiene, esto lo mejorcito".

Leé también

Dalia Gutmann parodió la foto hot de Siciliani: "Para vos Griselda, mi musa"

839589_ricky_martin_mariano_caprarola.ts

La sorpresiva confesión de Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda: "En el 2006 tuve un romance con Ricky Martin, seguramente hoy se acuerde de mí porque soy buen amante"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Dalia GutmannMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit