ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola, implacable con Dalia Gutmann por su look en los Martín Fierro de Cable: "Cuando tenés mal gusto no lo podés modificar"

El experto en moda fue contundente en su análisis del outfit de la cómica, esposa de Sebastián Wainraich.

26 de septiembre 2017, 14:24hs
Video Placeholder
Mirá LAM.<br>
Seguinos en Google

La entrega de los Martín Fierro de Cable 2017 dejó mucha tela para cortar, y Mariano Caprarola fue de los más punzantes en sus apreciasiones sobre los looks de los famosos. Una de las principales "víctimas" de su despiadada crítica fue Dalia Gutmann (39), la mujer de Sebastián Wainraich.

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, el experto en moda intentó ser compasivo con la cómica: "Siempre sigue con el look India Style, siempre sigue por esa góndola. Pero no estaba tan mal. Siempre está pésima". Tras una pausa, agregó: "Qué pueden pedirle a Dalia más que eso. Gino Bogani para ella". 

Yanina Latorre se sumó disparó contra las sandalias de Dalia, entonces Caprarola no lo dejó pasar y fulminó a Gutmann: "Hay algo que no entienden. Cuando se tiene mal gusto, no lo modificás. Lo tenés siempre. Dentro del mal gusto que ella tiene, esto lo mejorcito".

Leé también

Dalia Gutmann parodió la foto hot de Siciliani: "Para vos Griselda, mi musa"

839589_ricky_martin_mariano_caprarola.ts

La sorpresiva confesión de Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda: "En el 2006 tuve un romance con Ricky Martin, seguramente hoy se acuerde de mí porque soy buen amante"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Dalia GutmannMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit