ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola, implacable con Dalia Gutmann por su look en los Martín Fierro de Cable: "Cuando tenés mal gusto no lo podés modificar"

El experto en moda fue contundente en su análisis del outfit de la cómica, esposa de Sebastián Wainraich.

26 de septiembre 2017, 14:24hs
Video Placeholder
Mirá LAM.<br>
Seguinos en Google

La entrega de los Martín Fierro de Cable 2017 dejó mucha tela para cortar, y Mariano Caprarola fue de los más punzantes en sus apreciasiones sobre los looks de los famosos. Una de las principales "víctimas" de su despiadada crítica fue Dalia Gutmann (39), la mujer de Sebastián Wainraich.

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, el experto en moda intentó ser compasivo con la cómica: "Siempre sigue con el look India Style, siempre sigue por esa góndola. Pero no estaba tan mal. Siempre está pésima". Tras una pausa, agregó: "Qué pueden pedirle a Dalia más que eso. Gino Bogani para ella". 

Yanina Latorre se sumó disparó contra las sandalias de Dalia, entonces Caprarola no lo dejó pasar y fulminó a Gutmann: "Hay algo que no entienden. Cuando se tiene mal gusto, no lo modificás. Lo tenés siempre. Dentro del mal gusto que ella tiene, esto lo mejorcito".

Leé también

Dalia Gutmann parodió la foto hot de Siciliani: "Para vos Griselda, mi musa"

839589_ricky_martin_mariano_caprarola.ts

La sorpresiva confesión de Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda: "En el 2006 tuve un romance con Ricky Martin, seguramente hoy se acuerde de mí porque soy buen amante"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Dalia GutmannMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit