ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola, implacable con Dalia Gutmann por su look en los Martín Fierro de Cable: "Cuando tenés mal gusto no lo podés modificar"

El experto en moda fue contundente en su análisis del outfit de la cómica, esposa de Sebastián Wainraich.

26 de septiembre 2017, 14:24hs
Video Placeholder
Mirá LAM.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los Martín Fierro de Cable 2017 dejó mucha tela para cortar, y Mariano Caprarola fue de los más punzantes en sus apreciasiones sobre los looks de los famosos. Una de las principales "víctimas" de su despiadada crítica fue Dalia Gutmann (39), la mujer de Sebastián Wainraich.

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, el experto en moda intentó ser compasivo con la cómica: "Siempre sigue con el look India Style, siempre sigue por esa góndola. Pero no estaba tan mal. Siempre está pésima". Tras una pausa, agregó: "Qué pueden pedirle a Dalia más que eso. Gino Bogani para ella". 

Yanina Latorre se sumó disparó contra las sandalias de Dalia, entonces Caprarola no lo dejó pasar y fulminó a Gutmann: "Hay algo que no entienden. Cuando se tiene mal gusto, no lo modificás. Lo tenés siempre. Dentro del mal gusto que ella tiene, esto lo mejorcito".

Leé también

Dalia Gutmann parodió la foto hot de Siciliani: "Para vos Griselda, mi musa"

839589_ricky_martin_mariano_caprarola.ts

La sorpresiva confesión de Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda: "En el 2006 tuve un romance con Ricky Martin, seguramente hoy se acuerde de mí porque soy buen amante"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Dalia GutmannMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit