ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola, implacable con Dalia Gutmann por su look en los Martín Fierro de Cable: "Cuando tenés mal gusto no lo podés modificar"

El experto en moda fue contundente en su análisis del outfit de la cómica, esposa de Sebastián Wainraich.

26 de septiembre 2017, 14:24hs
Video Placeholder
Mirá LAM.<br>
Seguinos en Google

La entrega de los Martín Fierro de Cable 2017 dejó mucha tela para cortar, y Mariano Caprarola fue de los más punzantes en sus apreciasiones sobre los looks de los famosos. Una de las principales "víctimas" de su despiadada crítica fue Dalia Gutmann (39), la mujer de Sebastián Wainraich.

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, el experto en moda intentó ser compasivo con la cómica: "Siempre sigue con el look India Style, siempre sigue por esa góndola. Pero no estaba tan mal. Siempre está pésima". Tras una pausa, agregó: "Qué pueden pedirle a Dalia más que eso. Gino Bogani para ella". 

Yanina Latorre se sumó disparó contra las sandalias de Dalia, entonces Caprarola no lo dejó pasar y fulminó a Gutmann: "Hay algo que no entienden. Cuando se tiene mal gusto, no lo modificás. Lo tenés siempre. Dentro del mal gusto que ella tiene, esto lo mejorcito".

Leé también

Dalia Gutmann parodió la foto hot de Siciliani: "Para vos Griselda, mi musa"

839589_ricky_martin_mariano_caprarola.ts

La sorpresiva confesión de Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda: "En el 2006 tuve un romance con Ricky Martin, seguramente hoy se acuerde de mí porque soy buen amante"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Dalia GutmannMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit