ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra trató de mafiosos a los defensores de Thiago de Gran Hermano

La exganadora del reality se metió en la polémica del momento que tiene al joven como protagonista.

03 de noviembre 2022, 18:07hs
Marianela Mirra apuntó sin filtro contra los defensores de Thiago Medina (Fotos: Web)
Marianela Mirra apuntó sin filtro contra los defensores de Thiago Medina (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la actitud de Thiago Medina al acostarse en la cama de su compañero, Agustín Guardis, y lo “apoyara” mientras él se encontraba durmiendo, Marianela Mirra se metió en la polémica y disparó contra los defensores del joven.

Todo comenzó con un mensaje que le hizo llegar un usuario de las redes a Marianela: “No te metas con Thiago. ¿Qué te pasa?", fue el mensaje que le enviaron. A lo que la ganadora del reality en el 2007 decidió exponer: "A mí, la onda mafiosa no me va”, expresó.

“Está loco la mafia que son los seguidores de Thiago. Los insultos no me van a hacer cambiar de opinión. No quiero figurar, amo el formato y voy a opinar cuando me venga en ganas. Esto es ‘Gran Hermano’, no la cárcel”, agregó, contundente.

"Está loco la mafia que son los seguidores de Thiago. Los insultos no me van a hacer cambiar de opinión. No quiero figurar, amo el formato y voy a opinar cuando me venga en ganas. Esto es ‘Gran Hermano’, no la cárcel".

Y continuó, sin filtro: “En un mundo paralelo, les doy diez minutos más para que sigan insultando, para que me digan qué es Thiago. No al abuso, no al bullying, todos lo vemos. En este perfil jamás tuve que leer un insulto, por suerte, pero dar una opinión dio lugar a ‘gente’ que dijera lo que sea".

Por otro lado, recordó a su excompañero, Diego Leonardi:  "Nosotros, con Leonardi, nos amamos, es otra historia, nosotros jugamos, pero no nos metimos con la sexualidad ni faltamos el respeto a nadie. Suerte con el tal Thiago, a mí no me importa cómo le vaya, pero amo el formato de GH y voy a opinar siempre que quiera”.

"Suerte con el tal Thiago, a mí no me importa cómo le vaya, pero amo el formato de GH y voy a opinar siempre que quiera".

"A pedido de ustedes, mi argumento: es un atrevido, lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos. Fuera Thiago", cerró Mirra, dejando en claro su opinión sobre Medina.

Marianela Mirra trató de mafiosos a los defensores de Thiago de Gran Hermano
Marianela Mirra trató de mafiosos a los defensores de Thiago de Gran Hermano
Marianela Mirra trató de mafiosos a los defensores de Thiago de Gran Hermano
Marianela Mirra trató de mafiosos a los defensores de Thiago de Gran Hermano
Marianela Mirra trató de mafiosos a los defensores de Thiago de Gran Hermano
Marianela Mirra trató de mafiosos a los defensores de Thiago de Gran Hermano

Fotos: Capturas de Instagram Stories

FLOR DE LA VE DESTROZÓ A THIAGO POR TOQUETEAR A AGUSTÍN EN GRAN HERMANO 2022

Un controvertido momento se vivió en Gran Hermano 2022 cuando Thiago Medina aprovechó que Agustín Guardis estaba durmiendo para "apoyarlo". Las aguas se dividieron, entre quienes vieron todo como acoso y aquellos que consideraron que era una broma de mal gusto. Y en medio de la polémica, Flor de la Ve condenó el hecho. 

“Estuve viendo, y me gustó, que muchos fanáticos separan y dicen ‘si es por historia de vida, me encanta Thiago, lo elegimos para que gane, es el participante que se merecería’. Pero si lo vemos en el juego, por lo que él muestra en la casa, lo pondríamos en placa la semana que viene. Eso es lo que dicen las personas fanáticas”, aseguró, en Intrusos. 

También la conductora analizó el comportamiento que viene teniendo el joven cartonero. “Alfa llorando en el confesionario porque conoció a Thiago y se compenetra, mostró que tiene mucha empatía con él por donde viene y el otro, destruyéndolo en la cama al mismo tiempo. Una falsedad absoluta. Me parece que eso le va a jugar en contra”, aseveró. 

“Fue tan ‘machirulo’ eso, tan estereotipado. El macho alfa muestra la hilacha", reprobó Florencia el comportamiento de los concursantes del reality show que conduce Santiago del Moro. 

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marianela MirraThiago MedinaThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit