ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra pidió que expulsen a Thiago Medina de Gran Hermano

La campeona del reality en 2007 repudió la broma del jugador a Agustín Guardis al acariciarlo dormido.

02 de noviembre 2022, 14:06hs
Marianela Mirra inició una campaña para sacar a Thiago Medina de Gran Hermano 2022: Es un atrevido

La broma que Thiago Medina le hizo a Agustín Guardis en Gran Hermano 2022 exasperó a Marianela Mirra, y la campeona del reality en 2007 fue contundente al expresar su repudio contra el jugador.

"Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos", afirmó Marianela desde Stories.

Para que quede clara su postura, también se subió a una campaña en redes contra del humilde joven de La Matanza: "#FueraThiago".

Por último, Marianela Mirra blanqueó que "su argumento" para motorizar la expulsión de Thiago Medina era su indignación con él por acostarse y acariciar a Agustín Guardis cuando su competidor estaba completamente dormido.

Marianela Mirra pidió que expulsen a Thiago Medina de Gran Hermano

MARIANELA MIRRA CONTÓ POR QUÉ NO PARTICIPA DE LOS DEBATES DE GRAN HERMANO

Por otra parte, días atrás Marianela Mirra explicó en Instagram por qué no participa de los debates de Gran Hermano 2022, pese a ser una de las campeonas y jugadoras más picantes de la historia del reality.

"¿Por qué renegás de la TV? Todavía tenés miles de fans que esperan verte al menos en una entrevista o en una participación en Gran Hermano", indagaron vía Instagram.

"No reniego de la TV, reniego de tanta falta de respeto. A mí no me suma dar una nota, no es soberbia, tengo una vida fuera de GH", manifestó tajante Marianela Mirra.

Temas de la nota

Thiago MedinaMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

FALTA POCO

Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream

SU PALABRA

Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

INESPERADO

La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream
  • Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”
  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit